[Solidaridad por El Terremoto ] Apoyo Moral A Peru

Esta es una discusión para el tema [Solidaridad por El Terremoto ] Apoyo Moral A Peru en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; El terremoto de Perú de 2007 fue un sismo registrado el 15 de agosto de 2007 a las 23:40:58 UTC (18:40:58 hora local) con una duración de cerca de 2.30 minutos. Su epicentro se localizó ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de 3sc0rpi0n
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado [Solidaridad por El Terremoto ] Apoyo Moral A Peru

El terremoto de Perú de 2007 fue un sismo registrado el 15 de agosto de 2007 a las 23:40:58 UTC (18:40:58 hora local) con una duración de cerca de 2.30 minutos. Su epicentro se localizó en las costas del centro del Perú frente a la ciudad de Chincha Alta y a 169 km al sudeste de la capital, Lima, y a 47 kilómetros de profundidad. El terremoto tuvo una magnitud de 7,9 grados en la escala de magnitud de momento.
    Tras el terremoto principal, una alerta de tsunami fue extendida a todo el Perú, Chile, Ecuador y otros países de la costa del Océano Pacífico, pero finalmente no se produjeron hechos de importancia.[2] Un centenar de réplicas se sucedieron, alcanzando algunas magnitudes entre los 5 y 6 grados: las más importantes fueron una de 5,9 grados a las 19:19, otra a las 19:41 a 70 kilómetros al sureste de Huancayo, mientras que una tercera se registró a las 20:02 a 146 kilómetros al suroeste de Lima.

pues asi como lo leen mis amigos de la comunidad de vbhispanos creo k aca tambien hay muchos hispanois y hay muchos daños en peru soy peruano y el terremoto fue fuerte hay k ser solidarios con nuestros hermanos peruanos y dar aun que sea nuestro apoyo moral a todos esllos ya que nadie esta a salvo de nada nadie save que es lo que paara mañana mas tarde .

salu2

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: [Solidaridad por El Terremoto ] Apoyo Moral A Peru

Pues mi apoyo simbólico al pueblo peruano.

Aquí en España acabamos de vivir otro seísmo de 5,1 en la Escala de Richter.En prensa, televisión y radio estamos viendo las imágenes y es horroroso lo que ha ocurrido.

Mi más sincero pésame a todas las familias con pérdidas humanas.

salu2

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de 3sc0rpi0n
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

pues si realmente fue algo demasiado feo mas 400 murtos y 1700 dagnificados realmente esto se torno atros la desesperacion de la gente de las ciudades de de ica pisco chincha en las ciudades donde se quedaron sin medios de comunicacion telefonica ni agua ni luz y estan pasando unos desastrosos momentos dios quiera que todo esto se aregle salu2

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de RiCoTeRo X
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

mis condolencias a todo el pueblo peruano.

Solidaridad virtual para Peru.

Saludos

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Mi total apoyo y consideración a los hermanos Peruanos, desde las Islas Canarias...espero que pronto pase esta pesadilla y que todo vuelva -en lo posible- a la normalidad.

Un saludo de todos los Canarios a ese bello Pais que es Perú, y a todas sus gentes.

Lexus.

Miembro Array Avatar de olde
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Mi mas sentido pesame a todos mis hermanos que perecieron en el terremoto ocurrido mas que nada en Ica Pisco-Perú saludos y vaya mi apoyo moral de la Argentina.

Saludos:cool: