Sin ganas de encarar un proyecto

Esta es una discusión para el tema Sin ganas de encarar un proyecto en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Bueno cuento aca, asi me hacen de psicologo Empeze comprando una lincencia vb original y comenze mi foro sobre gamming, luego se me fueron las ganas ya que no arrancaba nunca estube 3 meses (si ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por pavel_ps3 en el foro Sala de Charla
  2. Por Tyrael en el foro Sala de Charla
  3. Por MA40 en el foro Sala de Charla
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Sin ganas de encarar un proyecto

Bueno cuento aca, asi me hacen de psicologo
    Empeze comprando una lincencia vb original y comenze mi foro sobre gamming, luego se me fueron las ganas ya que no arrancaba nunca estube 3 meses (si es verdad me falta paciencia), luego de pensar un poco se me ocurrio hacer una web/foro para las personas que trabajan en el ambito it, pero no tengo ganas de comenzar a remar de nuevo. Es normal esto? o es por mi frustracion pasada?
    En conclusion, tengo mcuhas cosas en mente pero sin ganas de ponerlas a funcionar :/

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Dj MasterLive
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Sin ganas de encarar un proyecto

Lo unico que te puedo decir :

Roma no se Construyo en un Dia !

a buen entendedor pocas palabras.

PD: Si vas a hacer algo debes tener mucho conocimiento sobre el proyecto para que tenga exito.

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Predeterminado Re: Sin ganas de encarar un proyecto

Los foros se hacen en grupo... no quieras hacer todo solo. Tu podras instalar y administrar un foro, pero sin un grupo de trabajo te volveras loco...

Paciencia...