Lo unico que te puedo decir :
Roma no se Construyo en un Dia !
a buen entendedor pocas palabras.
PD: Si vas a hacer algo debes tener mucho conocimiento sobre el proyecto para que tenga exito.
Esta es una discusión para el tema Sin ganas de encarar un proyecto en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Bueno cuento aca, asi me hacen de psicologo
Empeze comprando una lincencia vb original y comenze mi foro sobre gamming, luego se me fueron las ganas ya que no arrancaba nunca estube 3 meses (si ...
Página:
Bueno cuento aca, asi me hacen de psicologo
Empeze comprando una lincencia vb original y comenze mi foro sobre gamming, luego se me fueron las ganas ya que no arrancaba nunca estube 3 meses (si es verdad me falta paciencia), luego de pensar un poco se me ocurrio hacer una web/foro para las personas que trabajan en el ambito it, pero no tengo ganas de comenzar a remar de nuevo. Es normal esto? o es por mi frustracion pasada?
En conclusion, tengo mcuhas cosas en mente pero sin ganas de ponerlas a funcionar :/
Lo unico que te puedo decir :
Roma no se Construyo en un Dia !
a buen entendedor pocas palabras.
PD: Si vas a hacer algo debes tener mucho conocimiento sobre el proyecto para que tenga exito.
Los foros se hacen en grupo... no quieras hacer todo solo. Tu podras instalar y administrar un foro, pero sin un grupo de trabajo te volveras loco...
Paciencia...