si vbulletin se fuese

Esta es una discusión para el tema si vbulletin se fuese en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola a todos, antes que nada: lo sé,es una pregunta estúpida. Pero quiero saber ésto, Vbulletin y la empresa (jelsoft,algo así era),tienen muchos millones,pero ahora dan en que quiebran,de golpe y los que desarrollan vBulletin,deciden ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado si vbulletin se fuese

Hola a todos,

antes que nada: lo sé,es una pregunta estúpida.

Pero quiero saber ésto, Vbulletin y la empresa (jelsoft,algo así era),tienen muchos millones,pero ahora dan en que quiebran,de golpe y los que desarrollan vBulletin,deciden marcharse.La pregunta es: vBulletin liberaría su script? dejarían el script a las personas que lo compraron?

qué pasaría? es una pregunta que me e preguntado mucho,ojalá que no les pase nada de eso,pero por mera curiosidad.Saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: si vbulletin se fuese

Dicen que nada dura para siempre, y sobre el camino que tome vBulletin Solutions no se puede hacer nada más que especulaciones.

El código de vBulletin lo han escrito -oficialmente- al menos 30 personas distintas a lo largo de su historia. Si contáramos todos los add-ons que han sido portados desde vBulletin.org hasta el script principal, posiblemente esa lista se multiplicaría 10, 15 veces. Sin embargo, es propiedad de Internet Brands, la empresa o ente ejecutiva dueña de la firma vBulletin.

¿Qué pasará si caen en quiebra?, pues Internet Brands pierde.

¿Por qué?, porque el código no es encriptado. Si Internet Brands desapareciere, otros perfectamente -con una copia del script- pueden tomarlo como base para reescribirlo, y desarrollar una nueva plataforma.

Posiblemente eso no pase. Posiblemente vBulletin deje de distribuirse y con el pasar del tiempo irá quedando obsoleto.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

ok,gracias por aclararme ,era una duda que tenía,para nada quiero que se valla vbulletin,gran foro sin duda.No te niego que si fuese gratis,la cosa estaría mejor para todos,pero es tan gran software web que en fin,merece la pena pagar

pd: aunque prefiero los 3.x,el 4.x no me gusta,no sé por qué.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

A mí me gusta el código de vBulletin 3, y el diseño de vBulletin 4.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Algo así pienso yo,el código de vb 3 es muy bueno,de hecho me parece mejor,pero el default de vb4 es limpio y muy editable.

saludos.

Miembro Array
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

pasaría lo que ha ocurrido con mambo que posteriormente se convertiría en joomla.

De todas formas ganan varios millones de dolares al año la empresa de vbulletin, por lo que las posibilidades de que esta gente vaya a la quiebra...