Servidor para respaldo ¿Me recomendáis?

Esta es una discusión para el tema Servidor para respaldo ¿Me recomendáis? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Estoy planteándome el contratar un servidor exclusivamente para respaldar las copias de seguridad de mi foro (a fin de que no estén en mi VPS), y entre otras opciones he visto la modalidad "Hatchling" de ...
Página:

Resultados 1 al 7 de 7

Temas similares

1. Por jesusanz en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por foroaviones en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por canastero en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Cual me recomendais??? Respuestas: 1
    Por cazique en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. como subo mi respaldo Respuestas: 1
    Por K1000O15 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Predeterminado Servidor para respaldo ¿Me recomendáis?

Estoy planteándome el contratar un servidor exclusivamente para respaldar las copias de seguridad de mi foro (a fin de que no estén en mi VPS), y entre otras opciones he visto la modalidad "Hatchling" de HOSTGATOR (Web Hosting - Shared cPanel Linux Web Hosting), que creo cubriría dicha necesidad, por lo que me gustaría saber si alguno ha tenido algún producto contratado con esta empresa, y si este que comento puede ser suficiente para lo que pretendo.
    Gracias como siempre por vuestra atención.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Servidor para respaldo ¿Me recomendáis?

que vas a respaldar? Los archivos y una backup de la BD?

Ten en cuenta que tu tienes un VPS por lo que leo, pero eso es un hosting y no podrás enviar archivos mediante sftp ni usar mysqldump para pasar las BD de un server a otro así por que si.

A no ser que tu BD sea exageradamente grande para eso ni me molestaria, una ver por semana o incluso 2 semanas haria un backup de los archivos ya que no sufren modificacion alguna a no ser que permitas la subida de avatares y demas.

y la BD con que realices un backup cada dos o 3 dias en tu pc iras sobrado por que por lo general no deberias tenerp roblema alguno en ti web y con un backup asi tendrias de sobra para restaurar en caso de hack o que te carges algo.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Cita Iniciado por Kas_Limon Ver mensaje
    que vas a respaldar? Los archivos y una backup de la BD?

Ten en cuenta que tu tienes un VPS por lo que leo, pero eso es un hosting y no podrás enviar archivos mediante sftp ni usar mysqldump para pasar las BD de un server a otro así por que si.

A no ser que tu BD sea exageradamente grande para eso ni me molestaria, una ver por semana o incluso 2 semanas haria un backup de los archivos ya que no sufren modificacion alguna a no ser que permitas la subida de avatares y demas.

y la BD con que realices un backup cada dos o 3 dias en tu pc iras sobrado por que por lo general no deberias tenerp roblema alguno en ti web y con un backup asi tendrias de sobra para restaurar en caso de hack o que te carges algo.

Sí, es cierto, al ser un host no podría enviar mediante sftp. Me han hablado de Remote Backup using Rsync or FTP y creo que por ahí es por donde voy a apuntar. Gracias por tu aporte.

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

parece una buena opción y con Rsync puedes hacer backups incrementales sin problemas.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

señores nesecito su ayuda nesecito respaldar solo mesajes de mi foro osea los post hechos nada porque quiero borrar todo e instalar una vercion mas baja de vbulletin tengo la 3.8.3 y quiero la 3.8.1 para luego cargar los mesajes y miembros si esque se puede

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

y para que quieres hacer eso? me parece absurdo hacer un downgrade :S

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de UmbreLla7
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Solo sube la 3.8.1

Y reinstala, creo XD

Deberia funcionar asi.