Servidor de Banners Para Vbulletin

Esta es una discusión para el tema Servidor de Banners Para Vbulletin en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Amigos, saben de algun servidor de banners que se pueda integrar con Vbulletin. He estado tentando con el phpadnews, pero no me sale -o no se manejarlo??? :o- necesito una ayuda por favor. Saludos amigos...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por jogman en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por maxihornes en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Ingpanda en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por EteRNo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Servidor de Banners Para Vbulletin

Amigos, saben de algun servidor de banners que se pueda integrar con Vbulletin.

He estado tentando con el phpadnews, pero no me sale -o no se manejarlo??? :o- necesito una ayuda por favor.

Saludos amigos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Hell³
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Servidor de Banners Para Vbulletin

Phpadnews es en mi opinion demasiado para el admin de foros promedio. Si tienes un sitio grande con varios anunciantes y cada uno con varias decenas de banners que mostrar y campañas dirigidas es muy bueno y no te dejara decepcionado y lo integras bastante bien a vB con este plugin.

Pero si tu sitio es mas pequeño y tus necesidades no son tantas seguramente te va a quedar grande. Te recomiendo en ese caso invertir en una licencia del Geek Advertising Banner System. Sus hacks son de lo mejor que puedes encontrar.

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: Servidor de Banners Para Vbulletin

Gracias hell, acabo de instalar la ultima version del phpadnews y aunque me da error cada vez que subo un banner (es el unico dominio donde me pasa eso) lo he puesto a funcionar sin integrarlo al VB, solo por javascritp.

La segunda alternativa me parece interesante, gracias por el link, he encontrado algunas cosas interesantes en ese site, y a precios razonables. , pero creo que todavia por el momento.

Se agradece el dato.