bitlocker es tu respuesta
Esta es una discusión para el tema Seguridad para mi vBULLETIN en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; hola, lo q quiero hacer es:
tengo 1terabyte en el ordenador y lo tengo partido en 2, una de 400gb y otra de 600gb, lo q quiero hacer es tener vBulletin en una particion con ...
Página:
hola, lo q quiero hacer es:
tengo 1terabyte en el ordenador y lo tengo partido en 2, una de 400gb y otra de 600gb, lo q quiero hacer es tener vBulletin en una particion con un windows, y en otra tener los juegos, peliculas, musica, q sea accesible para mis amigos, cuando jugamos, pero vBulletin lo quiro hacer en otra particion y luego ponerle pass si se puedo, de 50gb me parece q estara suficiente,
Ejemplo. tendre 2 windows, uno de 50gb para mi vBulletin y lo demas lo dejo para los juegos, lo q quiero conseguir es q si estoy en el windows de vBULLETIN y quiero jugar a un juego en el otro windows, pueda jugar sin tener q reiniciar el equipo,
en pocas palabras, donde tengo vBulletin q sea protegido y q si yo estoy con un amigo jugando un juego, y yo salgo de mi habitacion mi amigo no pueda acceder a mi vBulletin da igual q no sepa al contrasena, sin querer puede desactivar o activar alguna opcion de firefox, explorer, borrrar algo....
es un poco lioso pero espero q me entiendan xD/
Última edición por pavel_ps3; 30/05/2009 a las 20:59
bitlocker es tu respuesta
q es eso amigo ?
alguna otra sugerencia ?
no te basta con crear cuentas de usuarios en windows?
ademas no entiendo a que te refieres con tener tu vbulletion... te refieres a solo los archivos o a una instalación en localhost?
además se pueden hacer back up del foro en caso de problema ? un amigo mio tiene un foro gratis y foroactivo le ofrece la suerte hacerlo cuando quieras...back up desde 1 hasta 60 dias...se puede aqui en caso de hack o algo así ?