Seguridad

Esta es una discusión para el tema Seguridad en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; HOla a todos: Ya se que la pregunta que voy a hacer es una pregunta tonta, pero la tengo que hacer. Yo tenia un foro en phpBB2 con el que habia currado un monton mejorandolo ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por andryus en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Seguridad En Vbulletin Respuestas: 1
    Por alesjandro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Mas seguridad al foro Respuestas: 0
    Por elroger en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Seguridad en 3.5.4 Respuestas: 3
    Por Oscar en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question Seguridad

HOla a todos:

Ya se que la pregunta que voy a hacer es una pregunta tonta, pero la tengo que hacer.

Yo tenia un foro en phpBB2 con el que habia currado un monton mejorandolo etc.

pues bien, un hacker(por no usar otra palabra) me lo ha destrozado debido a una vulnerabilidad del phpBB2.

Estoy pensando comprar una licencia de Vbulletin para empezar de nuevo, pero me asalta la duda que tal se lleva el tema de la seguridad ante ataques con el Vbulletin. ??es vulnerable, ha habido ataques exitosos. O realmente es robusto y se cuida mucho este tema ¿¿

Un saludo a todos

Santiago

Donador/VIP Array
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    31 Veces

Predeterminado Re: Seguridad

Mi experiencia quiza no te sirva de mucho, pero hace cosa de un mes deje el phpbb2, harto de ser hackeado por lammers, por que eso no se pueden llamar hackers, decidi que esa habia sido la ultima vez, y estuve leyendo y mirando por todas partes en internet, cual podria ser el foro mas seguro, la conclusion despues de mucho leer, fue que debia comprar el vbulletin, solo llevo un mes con el, pero me parece seguro y robusto, y todavia no he encontrado un mensaje que diga que ha sido hackeado, eso si, supongo que sera como todo, si le pones muchos mods y demas, que no vienen con el programa, sera mas facil crear vulnerabilidades, pero tal y como viene, ya esta bastante completito, ah, mi web, por si alguna vez la habias visto hackeada, es www.3dpoder.com, un saludo.

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Seguridad

También coincido con el compañero "xony" en que VBulletin es muy robusto y seguro, tanto que no se podría ni comparar con phpBB2.

En mi caso también en un principio tenia el foro en phpBB2 y al ser este un foro dedicado a la prevención y eliminación de spyware y virus gral, parece que se les hacia mas tentador a este tipo de gente intentar hackearlo, por lo que decidí pasarme a VBulletin y hasta el momento se mostrado mas que seguro y estable en este tema.

Realmente en mi caso la inversión valió la pena ya que no solo me da mas seguridad sino que también la cantidad de funciones de este sumando a que aparentemente le gusta mas a los buscadores como Google por lo que también tengo mejores posiciones.

Salu2