Esos usuarios son conocidos como leechers, de seguro solo se registran para ver los links y poder descargar lo que tienes en el tema y luego de descargar se van.
Simple no.![]()
Esta es una discusión para el tema Se registran y no postean.... en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Buenas!
Una preguntita, tengo muchos usuarios y concretamente un post que tiene 300 visitas, se me registran al dia 10 usuarios pero no postean ni nada.
¿Qué puede ser?
Spammers no son porque dejarían publicidad ...
Página:
Buenas!
Una preguntita, tengo muchos usuarios y concretamente un post que tiene 300 visitas, se me registran al dia 10 usuarios pero no postean ni nada.
¿Qué puede ser?
Spammers no son porque dejarían publicidad y no la dejan.
Esos usuarios son conocidos como leechers, de seguro solo se registran para ver los links y poder descargar lo que tienes en el tema y luego de descargar se van.
Simple no.![]()
Ahh OK!
¿Es un problema no? XD esque me gustaría que concursaranen el foro que es gratis xD, pero ya veo que es cierto que hacen eso, pues coinciden en un link oculto que tengo y está teniendo muchas visitas...
¿Por lo menos consigo sus emails para futuros avisos no? es lo único que veo positivo xD
Algunos administradores piensan distinto, a que me refiero. no ocultan los links, prefieren mil veces a usuarios que se registren por voluntad propia y no porque un link los oblige a registrarse.
Estos usuarios que se registran por voluntad propia tienen un 80% de probabilidad de que sean usuarios activos en tu foro.
Pero al final es decision de cada quien, debes elegir entre usuarios activos o usuarios que solo llenan espacio en la base de datos.
Pd. Movido a Sala de Charla.![]()
si es verdad, a mi tambien me paso, si lo ves por una parte es un problema, pero, tenes vos que seguir poniendo post, para que algun dia se animen a postear, o por lo menos a comentar, pues yo encontre una forma bastante curiosa de animarlos a comentar, y es poniendo una zona de juegos foreros, uno que pego mucho en mi web fue el de pide un deseo y arruina el del user de arriba jaja, intentalo..
Yo en mi caso tengo muchos visitantes que llegan, pero no se registran![]()
En este tema, hay muchas cosas a evaluar, y las conclusiones seran en base al tipo de foros que tengas.
Por ejemplo, el 90% de los sitios warez requieren registro para descargar. Taringa no lo requiere y si embargo es el sitio mas grande que conozco y tiene muchisimos registrados.
Ahora, yo te pregunto, cuando quieres descargar X cosa, donde la buscaras?. Yo SIEMPRE busco "X + Taringa", porque descargo lo que quiero en un instante.
A lo que voy... es que no siempre lo que hace la mayoria es lo mas adecuado.
Otro tema, es la calidad de los contenidos y el Staff. Yo si veo que en un sitio tratan mal a la gente, no me registro ni loco.
Tu tienes 10 registros diarias, no es poco, pero tampoco es mucho. Por lo general, hay el doble de visitantes que de usuarios registrados online.
Es un tema complicado y muuuuuyyyy debatible...
Saludos!.
consejo, si tenes ingresos en el foro, da premios en juegos, y para participar en los juegos q alla posts
Bueno yo si tengo los links de mi foro ocultos, pero ya luego cuando mi web llegue al menos a 10000 unicas al dia lo quitare... Y los usuarios que se registran y no postean es normal, pues en mi web se registran al menos 200 usuarios diarios y muy pocos postean...
Los que se quedan pues simplemente es porque les agrada el foro y la forma en que tratamos a nuestros usuarios, tenemos la mision de hacerlos sentir como en su casa... XDD
No todos se sienten bien en sus casas...![]()
si es verdad, nosotros tenemos son apenas 127 miembros y apenas se conectan son como 10 y si acaso.
Y lo otro es que ni se presentan por ejemplo vean a este usuario:
cats..jpg
Visita mi web: