Saludos a todos !!!!

Esta es una discusión para el tema Saludos a todos !!!! en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Con mucho gusto me incorporo a esta comunidad hispana de vbulletin, contandoles que hace poco decidí montar este software en mi comunidad. Estoy empezando absolutamente de CERO, y la gran duda que tengo por ahora ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por andryus en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  2. Por OsoWEb en el foro vBadvanced CMPS
  3. Para Todos Respuestas: 0
    Por NeCo en el foro Lenguajes de Programación
    Miembro Array Avatar de Acido
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Saludos a todos !!!!

Con mucho gusto me incorporo a esta comunidad hispana de vbulletin, contandoles que hace poco decidí montar este software en mi comunidad.

Estoy empezando absolutamente de CERO, y la gran duda que tengo por ahora es si me conviene empezar a desarrollar todo con la version 2.3.2 y esperar para luego Upgradear a la version 3.0.0 (que veo que aun está en Beta) o esperar un poco mas, y comenzar las actividades directamente sobre la version final de 3.0.0

Otra cosa con la que estoy experimentando, es con el vbportal puesto que necesito disponer tambien de un CMS y si bien hay varios hacks de integración, el mas perfecto que he visto funcionando es el que hacen los mismos desarrolladores de vbulletin.

En fin, espero que esta comunidad crezca mucho y desde ya en lo que pueda colaborar, modestamente puesto que recien empiezo, cuenten conmigo.

Saludos !

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Moyses
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado

Cita Iniciado por Acido
    Con mucho gusto me incorporo a esta comunidad hispana de vbulletin, contandoles que hace poco decidí montar este software en mi comunidad.

Estoy empezando absolutamente de CERO, y la gran duda que tengo por ahora es si me conviene empezar a desarrollar todo con la version 2.3.2 y esperar para luego Upgradear a la version 3.0.0 (que veo que aun está en Beta) o esperar un poco mas, y comenzar las actividades directamente sobre la version final de 3.0.0

Otra cosa con la que estoy experimentando, es con el vbportal puesto que necesito disponer tambien de un CMS y si bien hay varios hacks de integración, el mas perfecto que he visto funcionando es el que hacen los mismos desarrolladores de vbulletin.

En fin, espero que esta comunidad crezca mucho y desde ya en lo que pueda colaborar, modestamente puesto que recien empiezo, cuenten conmigo.

Saludos !
    Es un gusto verte por aqui

como sugerencia puedes usar la ultima version estable del foro, pero no le hagas modificaciones de ningun tipo para que puedas hacer el upgrade despues sin problemas cuando la version 3 ste estable

esperamos ver tus mensajes y aportes al sitio,

nos vemos