Esta es una discusión para el tema Saludos de isbel delcielo¡¡¡¡¡¡ en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Es mi primera vez en este foro, reciban mis cordiales saludos y espero sus comentarios y sugerencias para entablar una buena amistad...
isabel delcielo...
Página:
Es mi primera vez en este foro, reciban mis cordiales saludos y espero sus comentarios y sugerencias para entablar una buena amistad...
isabel delcielo
gustoso de compartir contigo tu primera vez xD
espero que tu estadia en este foro sea muy grata y puedas ayudar como tbn poner tus dudas![]()
Hola, gracias por tu respuesta, y espero poder entablar buena amistad.
.
Te comento, esto de la crisis económica mundial que esta llevando a varios países al despido masivo,, leí una noticia ayer que fue rechazdo el plan de salvataje del gobierno americano para las empresas automotrices, esto causará el despido de 1 millon de empleados....
Como podemos afrontar esta situación ya que esto recien comienza..
isabel delcielo
Bienvenida, espero la pases bien aquí y compartas con nosotros
Es interesante eso de la crisis económica, muchos nos quedaremos sin trabajo (yo ya me qde sin... )
Ojalá y no empeore tanto.
Hola, siento mucho, que también seas parte de esta recesión, sin embargo puedo comentarte que en Perú la situación económica no esta tomando los efectos que se pensaban, al contrario se esta desarrollando nuevas y mejores oportunidades de trabajo y esto debido a la reunión realizada con APEC, donde se comrpometiron con una inversión de 100 mil millones de dolares, lo que ha puesto en buena espectativa de desarrollo e invitanto a muchos paises a invertir aqui.
También hay muchos peruanos que estan regresando al Perú debido a la situación económica en España.
Saludos,
isabel delcielo