Saludos y agradecimientos

Esta es una discusión para el tema Saludos y agradecimientos en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola amigos. Hace myy poco que os he decubierto y verdaderamente me he dicho a mi mismo... ¿Como he podido estar tanto tiempo sin vosotros? Hace un par de años compre una licencia de Vbulletin ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por alunaird en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Saludos!!!!!! Respuestas: 0
    Por Alfonso Medina en el foro Sala de Charla
  3. Por pepe martin en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por winnero en el foro Soporte para Productos/Plugins
  5. Saludos Respuestas: 0
    Por rcc_adigma en el foro Sala de Charla
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Red face Saludos y agradecimientos

Hola amigos.

Hace myy poco que os he decubierto y verdaderamente me he dicho a mi mismo... ¿Como he podido estar tanto tiempo sin vosotros?
    Hace un par de años compre una licencia de Vbulletin para arrancar un foro y desde entonces hemos ido "trampeando" con el. Dada mi ignorancia en programacion, codigo, y no llevarme bien con el ingles hay que reconocer que el bulletin con sus problemitas no deja de ser una muy buena herramienta, aunque como todo requiere de mantenimiento, actualizacion y constante atencion.
    Tambien quiesiera disculparme con la administracion de este estupendo rincon ya que a la hora de formalizar mi registro de usuario no puse el dominio verdadero donde tengo mi Vb en marcha, ya sabeis, siempre intentando proteger a los niños, pero en cuanto encuentre donde leches esta mi perfil os lo actualizo, jejeje.
    Muchas gracias a Mcloud por su trabajo, ayer instale una actualizacion al 3.8.1, su traduccion i el parche de seguridad sin problema alguno cosa que no hubiera conseguido sin vuestra colaboracion y estupendo punto de encuentro.
    Espero poder aprender de todo aquello que tan abiertamente explicais aunque como soy durillo...

Muchas gracias a todos por vuestra contribucion

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de walrock
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Saludos y agradecimientos

La verdad que eestoy de acuerdo con vos, y si queres poner en tu perfil tu verdadera direccion web, tienes que ir a panel de contro---> editar tus detalles---> y la segunda opcion que aparece

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Gracias Walrock, nada mas publicar mi presentacion ya realice la modificacion. La verdad es que entre el poco tiempo que dispongo para dedicar hoy por hoy al foro, y la cantidad de sitios por los que uno se ha de mover terminas finalmente perdido y no estaba muy situado en este rincon.
    Eso si, si algo hice mal se admite cualquier critica ya que os aseguro que no ha sido con mala fe, que prefiero pagar y estar tranquilo a tener problemas o causarlos.
    Un cordial saludo y me reitero, felicidades por todas vuestras aportaciones

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de walrock
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Si te ayude en algo dale al botoncito gracias