es interesante ver foros de temáticas poco vistas, no que últimamente lo único que hace la gente es copiar, copiar y copiar.
En fin bienvenido a vbhispano, y espero que puedas aprender aqui todo lo que necesites![]()
Esta es una discusión para el tema Un saludo a todos , aqui mi presentacion :P en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola , soy Alejandro " garcim " tengo un foro vbulletin ,sobre la pesca de mar y rio y descargas directas de peliculas, aun estoy aprendiendo sobre dicho sistema pero me encanta , aunque me ...
Página:
Hola , soy Alejandro " garcim " tengo un foro vbulletin ,sobre la pesca de mar y rio y descargas directas de peliculas, aun estoy aprendiendo sobre dicho sistema pero me encanta , aunque me parece algo poco economico jeje , pero para mi almenos es el mejor sistema que haygracias a vbhispano por su trabajo y a vosotros , es de gran ayuda , no se si se puede publicar o no mi foro aun asi unionglobal.org , si no se puede pido a los admins borren la direcciçon un saludo sin mas desde Valencia
![]()
es interesante ver foros de temáticas poco vistas, no que últimamente lo único que hace la gente es copiar, copiar y copiar.
En fin bienvenido a vbhispano, y espero que puedas aprender aqui todo lo que necesites![]()
gracias , bueno aquella gente que pesque no esta demas tener sitios para hablar , realmente no hay muchos por desgracia , pero bueno con el tiempo y una caña y mucha paciencia , todo se solucionara jeje ,un saludo y gracias por la bienvenida
![]()
Hola aprovecho este tema para presentarme.
Mi nombre es Jesús, vivo en el Estado de México.
Y apenas comienzo con esto del vbulletin.
Espero aprender a administrarlo.
Fin :p