el robot de google

Esta es una discusión para el tema el robot de google en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; ¿Cómo puedo hacer para el robot de google indexe TODAS las páginas de mi foro? He visto q algunos foros tienen todos los temas indexados y en el mio solo coge la página principal. Gracias...
Página:

Resultados 1 al 12 de 12

Temas similares

1. Codigo Google Respuestas: 1
    Por Sum en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. vBulletin en Google Respuestas: 8
    Por Alviker en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. anuncios de google Respuestas: 7
    Por pereztroff en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. indexar en google Respuestas: 2
    Por nexovirtual en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado el robot de google

¿Cómo puedo hacer para el robot de google indexe TODAS las páginas de mi foro?

He visto q algunos foros tienen todos los temas indexados y en el mio solo coge la página principal.

Gracias

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: el robot de google

A mi tambien me pasa lo mismo , como puedo hacer para que se transformen en html ? Google no me indexa bien ni el foro principal, pongo foro zona gamers y nada. Le tengo que dar de alta al foro en google ??
    Última edición por zgbocha; 15/10/2004 a las 17:10

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de palosanto
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Pues no me digas, pero se que en Google salen algunas páginas de mi foro y yo no he hecho nada en particular...

¿Quién puede dar más luz sobre esta información?

Saludos desde Asturias:

Palosanto

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

no hay nadie q nos pueda aclarar esto???? :confused:

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Kentaurus
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Para comenzar no desesperarse, google va a indexar todas las páginas del sitio, simplementae hay que entender como trabaja google.

Si la página es nueva inicialmente google manda a una o dos arañas a recorrer el sitio, y lo abandona muy pronto, eso es para indexar las páginas principales y ligas de esas páginas.

Cuando la página ya tiene algo de tiempo google manda a su ejército de arañas a indexar y recorrer todo el sitio, y ahi es cuando se pueden ver 5-10 google spiders por todo el foro. Puede tomar de 3 a 4 meses que google se decida a indexar todo el sitio.

Si no lo has habilitado vbulletin tiene una función de "archivo", que esta hasta abajo en cualquier parte del foro y justamente sirve para que los motores de búsqueda puedan indexar mejor el sitio.

Pasar a .html la extensión ayuda, pero no es necesario. Personalmente yo no lo haría, porque hay miles de proxy's cache en el mundo que toman el html como contenido estático y en lo único que va a resultar es que algunos usuarios van a ver siempre un contenido desactualizado de tu página.

Si realmente quieres hacerlo en vb.org hay un hack para pasar tus páginas a html o php con un mod_rewrite, sería cuestión de que lo buscaras. Por cierto, también sería bueno que agregaras tu página en tu perfil, así podemos saber de que página estamos hablando

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Entonces como hacer que google indexe por ejemplo http://www.xxxxxxx.com/foros/archive/index.php

o lo hace solo, con foros phpbb no tuvimos problema con google para indexar.

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Como bien dice el compañero "Kentaurus" Google indexa todo solamente hay que tener paciencia y si tenemos otra web ya indexada por completo en su base de datos o nos enlazan desde otros sitos va a ser un poco mas rápido.

En nuestro foro en principio lo enlazamos únicamente desde la pagina principal y si tomo poco tiempo en que los Google Spider nos visitaran y ahora a casi dos meses de vida del foro ya hay casi 10.000 paginas indexadas en el.

http://www.google.com/search?hl=es&c...ware.com%2F&lr=

Pasar a .html usando el mod_rewrite es algo que tengo pendiente ya que me interesa implementarlo por a ver que pasa con VB ya que en phpbb2 lo eh implementado y si funcionaba muy bien, aunque también es cierto el tema de los proxys cache.

En este sitio hay un hack para hacerlo pero hay que editar demasiados archivos y últimamente vB esta actualizándose muy seguido para tener que repetir todo este trabajo.
    http://www.daniweb.com/tutorials/tutorial12725.html

Miembro Array Avatar de jarm
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por InfoSpyware
    Como bien dice el compañero "Kentaurus" Google indexa todo solamente hay que tener paciencia y si tenemos otra web ya indexada por completo en su base de datos o nos enlazan desde otros sitos va a ser un poco mas rápido.

En nuestro foro en principio lo enlazamos únicamente desde la pagina principal y si tomo poco tiempo en que los Google Spider nos visitaran y ahora a casi dos meses de vida del foro ya hay casi 10.000 paginas indexadas en el.

http://www.google.com/search?hl=es&c...ware.com%2F&lr=

Pasar a .html usando el mod_rewrite es algo que tengo pendiente ya que me interesa implementarlo por a ver que pasa con VB ya que en phpbb2 lo eh implementado y si funcionaba muy bien, aunque también es cierto el tema de los proxys cache.

En este sitio hay un hack para hacerlo pero hay que editar demasiados archivos y últimamente vB esta actualizándose muy seguido para tener que repetir todo este trabajo.
    http://www.daniweb.com/tutorials/tutorial12725.html
    Afirmo nuevamente lo dicho por todos el resto... y el tema del mod_rewrite es un tema bastante bueno para posicionar temas y indexarlo de mejor manera y ganar mayor cantidad de visitas.

Saludos

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

¿porque no lo explican de como se hace?

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Bueno el tema esta un poco complicado y no es muy sencillo de hacer.

En este enlace tenes todos los pasos a seguir con los archivos y plantillas que hay que modificar http://www.daniweb.com/tutorials/tutorial12725.html

Tengo pensado implementarlo próximamente en mi foro, como como podes ver es un poco largo y tedioso y VBulletin se esta actualizando muy seguido últimamente.

Por ahi estaría bueno que alguno que ya lo tenga implementado o que se anime a traducir algunas partes para hacerlo un poco mas llevadero y publicarlo por estos lados nos ayudaría aun mas.

Salu2

Miembro especial Array Avatar de jaca101
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

pero para vbulletin no es necesario hacer este hack verdad? es que mi foro lleva ya sus dos meses largos en vbulletin y aun no ha sido indexado.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

[QUOTE=jaca101]pero para vbulletin no es necesario hacer este hack verdad? es que mi foro lleva ya sus dos meses largos en vbulletin y aun no ha sido indexado.[/QUOTE

La verdad es que casi no hace falta hacer nada...Simplemente tener paciencia,meterlo en google,y meter meta-tags en tu foro...Y con esperar basta para que el robot de google valla indexando tu foro