A mi tambien me pasa lo mismo, como puedo hacer para que se transformen en html ? Google no me indexa bien ni el foro principal, pongo foro zona gamers y nada. Le tengo que dar de alta al foro en google ??
Esta es una discusión para el tema el robot de google en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; ¿Cómo puedo hacer para el robot de google indexe TODAS las páginas de mi foro?
He visto q algunos foros tienen todos los temas indexados y en el mio solo coge la página principal.
Gracias...
Página:
¿Cómo puedo hacer para el robot de google indexe TODAS las páginas de mi foro?
He visto q algunos foros tienen todos los temas indexados y en el mio solo coge la página principal.
Gracias
A mi tambien me pasa lo mismo, como puedo hacer para que se transformen en html ? Google no me indexa bien ni el foro principal, pongo foro zona gamers y nada. Le tengo que dar de alta al foro en google ??
Última edición por zgbocha; 15/10/2004 a las 17:10
Pues no me digas, pero se que en Google salen algunas páginas de mi foro y yo no he hecho nada en particular...
¿Quién puede dar más luz sobre esta información?
Saludos desde Asturias:
Palosanto![]()
no hay nadie q nos pueda aclarar esto???? :confused:
Para comenzar no desesperarse, google va a indexar todas las páginas del sitio, simplementae hay que entender como trabaja google.
Si la página es nueva inicialmente google manda a una o dos arañas a recorrer el sitio, y lo abandona muy pronto, eso es para indexar las páginas principales y ligas de esas páginas.
Cuando la página ya tiene algo de tiempo google manda a su ejército de arañas a indexar y recorrer todo el sitio, y ahi es cuando se pueden ver 5-10 google spiders por todo el foro. Puede tomar de 3 a 4 meses que google se decida a indexar todo el sitio.
Si no lo has habilitado vbulletin tiene una función de "archivo", que esta hasta abajo en cualquier parte del foro y justamente sirve para que los motores de búsqueda puedan indexar mejor el sitio.
Pasar a .html la extensión ayuda, pero no es necesario. Personalmente yo no lo haría, porque hay miles de proxy's cache en el mundo que toman el html como contenido estático y en lo único que va a resultar es que algunos usuarios van a ver siempre un contenido desactualizado de tu página.
Si realmente quieres hacerlo en vb.org hay un hack para pasar tus páginas a html o php con un mod_rewrite, sería cuestión de que lo buscaras. Por cierto, también sería bueno que agregaras tu página en tu perfil, así podemos saber de que página estamos hablando![]()
Entonces como hacer que google indexe por ejemplo http://www.xxxxxxx.com/foros/archive/index.php
o lo hace solo, con foros phpbb no tuvimos problema con google para indexar.
Como bien dice el compañero "Kentaurus" Google indexa todo solamente hay que tener paciencia y si tenemos otra web ya indexada por completo en su base de datos o nos enlazan desde otros sitos va a ser un poco mas rápido.
En nuestro foro en principio lo enlazamos únicamente desde la pagina principal y si tomo poco tiempo en que los Google Spider nos visitaran y ahora a casi dos meses de vida del foro ya hay casi 10.000 paginas indexadas en el.
http://www.google.com/search?hl=es&c...ware.com%2F&lr=
Pasar a .html usando el mod_rewrite es algo que tengo pendiente ya que me interesa implementarlo por a ver que pasa con VB ya que en phpbb2 lo eh implementado y si funcionaba muy bien, aunque también es cierto el tema de los proxys cache.
En este sitio hay un hack para hacerlo pero hay que editar demasiados archivos y últimamente vB esta actualizándose muy seguido para tener que repetir todo este trabajo.
http://www.daniweb.com/tutorials/tutorial12725.html
Afirmo nuevamente lo dicho por todos el resto... y el tema del mod_rewrite es un tema bastante bueno para posicionar temas y indexarlo de mejor manera y ganar mayor cantidad de visitas.Iniciado por InfoSpyware
Saludos
¿porque no lo explican de como se hace?
Bueno el tema esta un poco complicado y no es muy sencillo de hacer.
En este enlace tenes todos los pasos a seguir con los archivos y plantillas que hay que modificar http://www.daniweb.com/tutorials/tutorial12725.html
Tengo pensado implementarlo próximamente en mi foro, como como podes ver es un poco largo y tedioso y VBulletin se esta actualizando muy seguido últimamente.
Por ahi estaría bueno que alguno que ya lo tenga implementado o que se anime a traducir algunas partes para hacerlo un poco mas llevadero y publicarlo por estos lados nos ayudaría aun mas.
Salu2
pero para vbulletin no es necesario hacer este hack verdad? es que mi foro lleva ya sus dos meses largos en vbulletin y aun no ha sido indexado.
[QUOTE=jaca101]pero para vbulletin no es necesario hacer este hack verdad? es que mi foro lleva ya sus dos meses largos en vbulletin y aun no ha sido indexado.[/QUOTE
La verdad es que casi no hace falta hacer nada...Simplemente tener paciencia,meterlo en google,y meter meta-tags en tu foro...Y con esperar basta para que el robot de google valla indexando tu foro![]()