osCommerce es lo mejor que conozco.
Esta es una discusión para el tema Recomendación tienda online (no integrada con VB) en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Llevo mucho tiempo queriendo instalar una pequeña tienda en el foro, pero después de ver las opciones que hay en el mecardo que se integran con VB , he pensado mejor instalar algo aparte y ...
Página:
Llevo mucho tiempo queriendo instalar una pequeña tienda en el foro, pero después de ver las opciones que hay en el mecardo que se integran con VB, he pensado mejor instalar algo aparte y luego personalizar head, foot, no me importa que la BBDD sea independiente.
¿alguna recomendacion de software de comercio online, que sea SUPER SENCILLA pero visual?
Solo quiero agregar algunos articulos para los foreros como, camisetas, pegatinas, regalos etc...
osCommerce es lo mejor que conozco.
Prestashop es otra alternativa, muy buena, fácil de usar. Ademas es open source.
PrestaShop Free Open-Source e-Commerce Software for Web 2.0
¿Te sirvió mi ayuda?, Cliquea el botón Me Gusta o añade reputación.
Magento me parece una magnifica eleccion, no he montado ninguno aun pero lo he estudiado para un proyecto futuro y me parece la mejor opcion
Magento - Magento en Español - eCommerce Software for Growth
Magento no es una opción si no se contrata a un profesional que lo configure, en futuras versiones puede ser, pero me parece que ahora mismo los usuarios normales acaban abandonando
wp ecommerce está simpatico getshopped.org/