Y eso que tiene que ver con VB ???
Esta es una discusión para el tema Realizar donaciones por vía SMS? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Buenas!
Alguien sabría decirme cómo puedo poner un número de teléfono al cual envien un mensaje y haga una donación vía sms?
GRACIAS!...
Página:
Buenas!
Alguien sabría decirme cómo puedo poner un número de teléfono al cual envien un mensaje y haga una donación vía sms?
GRACIAS!
Y eso que tiene que ver con VB ???
Para hacer eso primero tendrás que buscar una empresa de micropagos la cual te facilitara lo necesario para hacer lo que deseas.
Sin duda es una buena opcion, pero solo si la mayoría de visitantes de tu foro son de España ya que de por si las comisiones suelen ser bastante elevadas y si hablamos de países de américa latina no te darán ni 10 céntimos por un mensaje.
Busca en google micropagos y encontraras multitud de empresas y referencia hacia dichas empresas.
Hace un tiempo, cuando tenía otra web, utilicé MobileArt.com, la verdad muy serios y me daban muchas posibilidades, sobretodo para España, porque para América Latina recién estaban "naciendo". Supongo que ahora ya deben tener más cobertura.