jajaajjaaj esta es la 4ta vez que hacne un tema para agradecerme, que emoción
Jejejej, que bueno que la ayuda te sirva perro, tu sabes que a los amigos se les ayudará siempre
Así que cuenta conmigo no más.
Esta es una discusión para el tema Quisiera agradecer de corazon... en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; QUISIERA AGRADECER DE CORAZON A :
THAROS
ENSER
DAS UNDERGROUND
QUE DE UNA U OTRA MANERA ME HAN AYUDADO A DARLE VIDA A MI FORO ( www.chileocio.com ), CADA VEZ QUE LOS NECESITE, SIEMPRE HAN ...
Página:
QUISIERA AGRADECER DE CORAZON A :
THAROS
ENSER
DAS UNDERGROUND
QUE DE UNA U OTRA MANERA ME HAN AYUDADO A DARLE VIDA A MI FORO (www.chileocio.com), CADA VEZ QUE LOS NECESITE, SIEMPRE HAN ESTADO PRESENTE.
GRACIAS.
pd: me salio con mayusculas, no kise gritarle a nadie por si acaso. XD
Última edición por gsotelos; 08/09/2008 a las 14:38
jajaajjaaj esta es la 4ta vez que hacne un tema para agradecerme, que emoción
Jejejej, que bueno que la ayuda te sirva perro, tu sabes que a los amigos se les ayudará siempre
Así que cuenta conmigo no más.
en todo caso hay botón agradecer y listo, no es necesario crear temas, tsss!
Eso es para agradecer post compadre, no actitudes.
Si Gsotelos quiere expresarse tiene todo el derecho de hacerlo, ya que estamos en La sala de charla.
Saludos
Saludos amigo, me alegra saber que te he sido util y he aportado con mi granito de arena en el proyecto de otra persona, ayudando a que se cumplan objetivos.
Gracias a ti tambien por el reconocimiento, me siento alagado con esto.
Saludos.
jajajaja ¡¿pero por qué cuentan mis secretos?! :mad:
xD
Jajajaja...
fuera de broma, con el gesto que hizo gsotelos uno se siente recompensado por el trabajo que ha hecho y por la confianza ganada.