todo bien pero poner el link de tu foro va contra las reglas, deberias poner una paint screem
Esta es una discusión para el tema Me quiero (SHIT!) matar en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; He leido aqui y visto la nueva version vbulletin 4... y justo hace DOS DIAS me hice un nuevo y totalmente propio (con mis propias manos) estilo....
Y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaa.... dios! todas esas horas perdidas.
Pero ...
Página:
He leido aqui y visto la nueva version vbulletin 4... y justo hace DOS DIAS me hice un nuevo y totalmente propio (con mis propias manos) estilo....
Y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaa.... dios! todas esas horas perdidas.
Pero en fin queria compartiles mi estilo y aceptar sugerencias.
Saludos
Última edición por MaRµ; 25/04/2009 a las 02:37
todo bien pero poner el link de tu foro va contra las reglas, deberias poner una paint screem
Ahi borre el link, por favor borrenme el post.
La verdad una lastima, en todos los vb foros del mundo permiten links para reviews excepto este, hay que pensar en grande, no en chico.
pones una paint screem, antes se podia, pero en la seccion correcta, aca es para dudas y soporte de esa version
En realidad mientras tu foro no se dedique a la piratería ni contenga ningún tipo de material ilegal, no hay problema con publicar tu foro. Aunque también es válida la opción de poner un screenshot para mostrarnos el skin.
jaja no me queo claro intalaste la version 4 de vbulletin o hicisre tu una similar ¿?¿?¿?
Jaja es verdad, ¿te has creado un vBull4? Great! xD, yo creo que se hizo el theme que se ve en las imagenes, si es así, wow, increíble, ya que viendo cómo será vB4 es genial.
En todo caso compartirnos un screen, y si tu lo deseas, puedes compartir ese theme (o script)![]()
Yo me hago una pregunta.
Que ganan leyendo el post bien rapido para despues responder cualquier idiotez? Tanto significa para ustedes un punto más en el contador de mensajes?
Si leen bien el post, el muchacho (o la muchacha), dijo que creo un estilo para vB, no que programo algo parecido a vB4, ni que hizo un tema parecido al default de vB4.
En fin, vas a tener que hacer un nuevo estilo cuando actualizes a vB4, porque el TE va a ser totalmente distinto. Igual no es algo tan dificil.
Lo que te recomiendo, es que primero hagas algo en HTML+CSS, y una vez lo tengas bien terminado, pases a modificar las plantillas de vB.