Quiero hacer un nuevo proyecto...

Esta es una discusión para el tema Quiero hacer un nuevo proyecto... en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Iniciado por Das Underground Bueno, he estado pensando y quisiera empreender un nuevo proyecto, aun no me decido sobre que será pero aun así quisiera escuchar un poco la opinión de vbhispano , quizas mas ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Temas similares

1. Por LaPiedraBlanca en el foro Sala de Charla
  2. Por catostermanfan en el foro Sala de Charla
  3. Por Jasabi en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por el bambino en el foro Sala de Charla
  5. Por el bambino en el foro Sala de Charla
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Quiero hacer un nuevo proyecto...

Cita Iniciado por Das Underground Ver mensaje
    Bueno, he estado pensando y quisiera empreender un nuevo proyecto, aun no me decido sobre que será pero aun así quisiera escuchar un poco la opinión de vbhispano, quizas mas de alguno me pueda ayudar.

Quizas haga un directorio, si así fuese me gustaria que me orientaran un poco.
    Pero algo usando plataforma vbulletin u otra cosa? Tambien cual va a ser el objetivo, si algo masivo, ganar dinero o para hacer lo que te gusta.

Primero tienes que definir objetivos para luego avaluar posibilidades.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Cita Iniciado por pappocapo Ver mensaje
    Pero algo usando plataforma vbulletin u otra cosa? Tambien cual va a ser el objetivo, si algo masivo, ganar dinero o para hacer lo que te gusta.

Primero tienes que definir objetivos para luego avaluar posibilidades.
    Quisiera que tuviera un portal diferente a lo que hay, o quizas tambien wordpress, integrado con un foro vbulletin.

Como objetivo principal seria el ganar dinero, objetivo secundario hacer lo que me gusta, si es que ello no influye en el objetivo principal que es dinero.

quiero algo limpio, que cumpla con todas las politicas, ya sea de vbulletin, adsense, google, y derechos de autor.

un diseño sencillo y llamativo a la vez, que destaque.

Creo que eso es lo principal...

pero aun asi no puedo decidirme el tema.

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Con un foro vbulletin podes llegar a ganar dinero, pero siempre vas a tener un % bajo de ingresos en proporcion a la cantidad de visitas. Nunca vas a superar el 8% o el 10% de gente que hace clics en la publicidades. Otros sistemas tenes el 25% o el 40% de clics apenas los pones online.

Ejemplo. yo tengo otras webs aparte de mis dos foros que hacen el mismo dinero o mas con 400 visitas, que los foros con 6500. Las otras webs no consumen nada, las podes tener en planes de host baratos y no son el tremendo monstruo devorador de recursos que es vbulletin, las licencias de los software son muchos mas baratas y el rendimiento de la publicidad es tremendamente mayor.

Si queres hacer algo que rinda $ con poco trabajo y tiempo de desarrollo olvidate de wordpress , vbulletin o cualquier otro foro. Anda a otro tipo de scripts.

Te doy una idea que yo uso para argentina, hace una guia de anuncios gratis pero no a nivel nacional, ya que eso esta muy usado, hacelo a nivel ciudades pequeñas, en argentina le llamamos barrios.

Muchos usuarios buscan plomeros, gasistas, fontaneros, carpinteros pero que vivan a cuadras de su hogar. Estos proyectos crecen solos porque hay un interes comercial, la publicidad rinde mucho por clicks porque son todos oficios y profesiones.

Hay muchas opciones mas, simplemente es no hacer lo mismo que la manada, gastar poco y que rinda mucho.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Me gusta la idea, me podria contactar contigo via msn para que me guiaras un poquito al comienzo?

Quizas despues vayan sugiendo nuevas ideas para poner en marcha.

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Ahora ya me voy a dormir, mañana abro el msn y te paso los links de mis proyectos asi los miras, no los dejo aca porque seria spam. El script que uso sale 50 dolares la licencia , mucho mas aceptable que los 180 de vbulletin jejejeje.

Hasta mañana

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Golem
    Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

instalate un server de lineage o de mu online

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12