*Taller de Diseño Grafico.
Esta es una discusión para el tema Quiero hacer un nuevo proyecto... en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Bueno, he estado pensando y quisiera empreender un nuevo proyecto, aun no me decido sobre que será pero aun así quisiera escuchar un poco la opinión de vbhispano , quizas mas de alguno me pueda ...
Página:
Bueno, he estado pensando y quisiera empreender un nuevo proyecto, aun no me decido sobre que será pero aun así quisiera escuchar un poco la opinión de vbhispano, quizas mas de alguno me pueda ayudar.
Quizas haga un directorio, si así fuese me gustaria que me orientaran un poco.
*Taller de Diseño Grafico.
"La guerra no la probocan los militares, la probocan los politicos"
A que te referis con taller de diseño grafico?
Yo te recomendaria que hagas algo innovador, un directorio ya esta muy quemado.
Mmmm algo con diseño puede ser...
ya que es un tema bien popular...
Pero para hacer algo sobre diseño grafico tenes que ser, o tener conocimientos bastantes avanzados, sobre diseño grafico.
Bueno si haces un taller de diseño grafico yo te ayudo... se algo de diseño grafico, ademas como dices, el diseño grafico es un tema muy popular... ahora para hacer un web tienes que saber de diseño grafico, es mas toda tu ciudad es de diseño grafico... los carteles, todo esto es diseño grafico![]()
Aparte del diseño que otra cosa?
Y porqué no tratamos de levantar lo que fué en su momento Portalfirmeros.es?
Tratemos de levantar Zonacheats.net![]()
algun juego online
El proyecto debería ser sobre algo que domines, o que tengas posibilidades de dominarlo en un futuro cercano.
Tambien puedes rodearte de personas que dominen ese tema y tu administrarlo y dirigirlo.
Piensas cuales son tus habilidades, porque todo lo que te digamos por aquí, no creo que te llegue a servir de mucho.
Has una página en donde la gente tenga que afiliarse a ti y pagar cierta cantidad de dinero, por ejemplo publicidad web, publicidad fisica (En la calle)... o Crea un foro en donde tengan que afiliarse ajuro y tener que pagar cierta cantidad para poder disfrutar porque todo sera VIP. otratemos de levantar a ZonaCheats.net![]()
Yo a lo que más futuro le veo es el Warez, descargas de películas, software y de todo, a lo tipo Vagos o PorDescargaDirecta.
Y si tienes suerte y visitas también te puedes sacar para renovar el vBulletin
Un Saludo![]()
haz algo tipo youtube y luego cobra por publicidad .. esta demostrado k da mucho dinero y solo con links externos para k no uses mucho anco de banda ni espacio asi ahorraras bastante
Pues yo me inclino a lo de diseño, (warez esta muy extendido y deberas tener algo grande), quizas diseño de TEUS, o algo diferente a lo que hay por ahi, Bueno solo mi humilde opinion.