Compras la licencia en www.vbulletin.com e instalas el foro en tu hosting, que tiene que aceptar php, mysql (1). Una vez instalado te bajas el idioma ESPAÑOL, te recomiendo www.vbulletin.org y lo instalas en tu foro.
Esta es una discusión para el tema Yo quiero hacer un nuevo foro SkyScraperAzteca en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola, como ya hay skyscrapercity, skyscraperpage y ahora acabé de descubrir skyscraperlife, quiero un foro para puros foristas mexicanos que se llama skyscraperazteca y lo quiero hacer en vBulletin en Español, como le hago????...
Página:
Hola, como ya hay skyscrapercity, skyscraperpage y ahora acabé de descubrir skyscraperlife, quiero un foro para puros foristas mexicanos que se llama skyscraperazteca y lo quiero hacer en vBulletin en Español, como le hago????
Compras la licencia en www.vbulletin.com e instalas el foro en tu hosting, que tiene que aceptar php, mysql (1). Una vez instalado te bajas el idioma ESPAÑOL, te recomiendo www.vbulletin.org y lo instalas en tu foro.