Creo que deberias partir diciendo en que localidad vives, así se hace mucho más fácil que alguien te de una manito con lo que buscas, por que te podría nombrar una tienda de Chile y quizas vivas en Mexico, no resultaria muy buen negocio.
Saludos...
Esta es una discusión para el tema Me quiero comprar una pc en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Bueno me kiero comprar una pc economica y buena y tengo estos datos..
CPU E2180 DUALCORE 2.0 1MB 775 79.69 USD
MOT MSI P31 NEO-F S775 87.12 USD
MEM DDR2 2GB 800MHZ SUPERTALENT C/DIS 39.90 ...
Página:
Bueno me kiero comprar una pc economica y buena y tengo estos datos..
CPU E2180 DUALCORE 2.0 1MB 775 79.69 USD
MOT MSI P31 NEO-F S775 87.12 USD
MEM DDR2 2GB 800MHZ SUPERTALENT C/DIS 39.90 USD
VGA PCI-E 512MB GF8600GT XFX 89.90 USD
HD 160GB W.DIGITAL 7200 SATAII 2MB 50.79 USD
CD DVD+-RW 20X PHILIPS BK SATA 27.36 USD
GAB ATX VITSUBA 8025 c/Fuente 450w 68.49 USD
Total: 443.25 USD
Quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir todo en un mismo local o si alguien tiene un local de computacion y me consigue todo esto a precio.
PD Soy de Buenos Aires Argentina
Última edición por Golem; 29/10/2008 a las 01:04
Creo que deberias partir diciendo en que localidad vives, así se hace mucho más fácil que alguien te de una manito con lo que buscas, por que te podría nombrar una tienda de Chile y quizas vivas en Mexico, no resultaria muy buen negocio.
Saludos...
perdon xD, ya lo edite, de buenos aires argentina.
creo ke es mejor que te compres todo por separado y tu te armes el pc.
si pero si compro todo por separado me gasto en viaticos lo que me ahorro en comprarlo de esa manera
la mejor computadora es armada por uno mismo y no comprada en tienda "al gusto del vendedor"
y por eso aclare las cosas que quiero y ver si me las consiguen
Es obvio que se va a tener que armar la PC el mismo, ya que en tiendas no creo que encuentre una con esas caracteristicas, el asunto es que el la puede armar en un solo lugar especializado que asi lo permita (mas que obvio) creo que las opiniones estan siendo un poco sin ganas, yo en lo personal no puedo ayudar mucho por que vivo lejos de ahi, pero los que saben podrian al menos nombrar alguna tienda, local, etc...
si fuera chileno, encantado lo ayudo con mas ganas, y darle algunas tiendas,
pero como es argentino lo unico que puedo decirle es "arma tu mismo el pc", ya que no conozco alguna tienda especializada del rubro al otro lado de la cordillera.
saludos,
postie tal ves alguien tiene un negocio o conoce un negocio, en otro foro mi hermano postio y esos datos fueron los que me consiguieron
Aca te dejo el link de la pagina de mi proveedor cuando tenia el ciber, he armado mas de 50 maquinas con ellos. Hoy en dia le sigo comprando.
Estan en Belgrano a la altura de cabildo y congreso mas o menos, podes comprar por separado o tambien hacen ofertas de maquinas armadas a mejor precio que si compraras las partes, fijate si te sirve
http://www.compusystems.com.ar/
No tiene buenos precios, directamente tiene precios increibles en comparacion con el mercado actual.
uy que bueno, les mandare un mail, espero me respondan![]()
En la pagina que te pase esta el telefono, es mejor que el mail, asi te dicen lo que tienen hoy, ya que ellos solo importan lo que hay barato. Tenes que hablar con Santiago o Dante y deciles que llamas de parte de Guillermo (yo) el amigo de Mariano, asi te dan mas bola.
tiene precios re piolas, que pagina mocha, haceles una xD no seas rata, con esos precios y una linda pagina facturan a full
En realidad es una lista de precios para que no les estemos rompiendo a cada rato que nos manden la lista por mail, venden mas de lo que pueden, el conseguir clientes no es su problema ya que como venden desde un departamento sin local a la calle se ahorran el gasto de negocio y empleados, por eso tienen buenos precios.
Tambien son muy perseguidos con la seguridad, no le abren a cualquiera, por eso te sugeri que le dijeras de donde venis.
Su clientela mas que nada es para gente de cibers y empresas que se dedican al leasing de computadoras, muy raro que le pidan una sola maquina. Igualmente te la venden obvio.