¿Por qué "warez"?

Esta es una discusión para el tema ¿Por qué "warez"? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola a todos. Me gustaría saber sus opiniones respecto a los usuarios que inician su foro, utilizando el "warez" como temática principal....
Página:

Resultados 1 al 12 de 12

Temas similares

1. Por jochme14 en el foro Presentaciones
  2. Por yasop en el foro vBadvanced CMPS
  3. Por Monito en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por zartrix en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Deian en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado ¿Por qué "warez"?

Hola a todos.

Me gustaría saber sus opiniones respecto a los usuarios que inician su foro, utilizando el "warez" como temática principal.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Predeterminado Re: ¿Por qué "warez"?

Se verá raro que yo opine sobre este tema pero vamos, yo empezé con el vB en foros warez así que soy el primero en comentar.

En mi opinión el warez es demasiado popular, por popular quiero decir general, a todo mundo le gusta porque todo mundo ocupa algo para su computadora, un programa, un gadget, también ocupa música, videos, imágenes y todo eso, osea, los warez son para toda clase de personas y eso te genera visitas, usuarios y si tienes publicidad también te da dinero, es lo que todo administrador quiere no?

Saludos.
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    539 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Cita Iniciado por Ricardo Núñez Ver mensaje
    Porque todo mundo ocupa algo para su computadora, un programa, un gadget, también ocupa música, videos, imágenes y todo eso, osea, los warez son para toda clase de personas y eso te genera visitas, usuarios y si tienes publicidad también te da dinero, es lo que todo administrador quiere.
    Idem, me haz quitado las palabras de la boca.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jjuuaannk
    Gustado
    421 Veces
    Me Gustan
    27 Veces

Mmm, pienso que es lo que sobra y mas gente busca...
    Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet

Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de XEDE
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    91 Veces

Cita Iniciado por Ricardo Núñez Ver mensaje
    Se verá raro que yo opine sobre este tema pero vamos, yo empezé con el vB en foros warez así que soy el primero en comentar.

En mi opinión el warez es demasiado popular, por popular quiero decir general, a todo mundo le gusta porque todo mundo ocupa algo para su computadora, un programa, un gadget, también ocupa música, videos, imágenes y todo eso, osea, los warez son para toda clase de personas y eso te genera visitas, usuarios y si tienes publicidad también te da dinero, es lo que todo administrador quiere no?

Saludos.
    IDEM Ricardo, aunque yo por mi parte también tengo una web/foro warez tambien esta orientada al genero gamer, pero para mi warez es mejor por el echo de tener la posibilidad de compartir cosas con otras personas y a su ves que otros puedan compartir lo que les parece útil, en si es una base de la idea de lo que es un foro, una clase de forma para que la gente ínter actué en internet de manera mas simple, ya que por ejemplo para hacer un foro tipo vBHispano es mas complicado colaborar ya que para aportar o ayudar a otros se tiene que tener un conocimiento avanzado se podría decir para hacerlo lo que no permite que las personas colaboren fácilmente, eso lo digo yo por experiencia en esta misma web si bien asi leyendo se aprende algunas cosas que respondí a algún que otro usuario que consulto como lo hago yo, es por que son preguntas que e visto la respuesta en el foro o porque lo e leído, pero estoy limitado a lo que se hasta el momento para poder colaborar, en si a eso es lo que me refiero en porque para mi el genero warez es el principal por el cual se opta al montar una web/foro ya que es en el que mas fácil los usuarios pueden aportar cosas, ya que no demanda conocimiento alguno, solo ganas de hacer un post con algo interesante o útil para otros
    http://www.vbhispano.com/foros/signaturepics/sigpic14413_1.gif

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Oswaldo Gutiérrez
    Gustado
    46 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

A mi en lo particular no me gustan las paginas de warez, están llenas de muchos leechers (en exceso), boots posteadores, post muyyyy repetidos y otras características que en verdad me desagrada, por eso no tendría paginas de warez... Ademas eso de que te dan dinero y muchas visitas es falso hoy en día, hay tantas paginas de warez grandes y conocidas que comenzar con una propia es como perder el tiempo...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

la única característica común de entre los internautas es el ordenador, como tal necesita de software, lo hay de todo tipo y se renueva de constante, dando infinidad de posibilidades al posteo diario, variedad, ayudas, tutoriales… etc., entre foros y blogs qué puede ser más popular? …

el warez no tiene parangón, es fácil de localizar, con un copy-paste, un upload y una captura tienes un tema, dependiendo del programa y popularidad del mismo, ese hilo se extiende en agradecimientos, pegas, indicaciones… genera participación que de eso se trata, no necesita mucha preparación ni ser experto, solo cuidar que funcione y no contenga bichos.

Entendible que sea tan extendido y precisamente por ello no tan fácil, a estas alturas, de hacerse un hueco entre las reconocidas webs afamadas, pero aunque tengamos un foro con una temática original o al menos poco vista, como pueda ser la vida y milagros de los fócidos o focas, por ejemplo, no sobra un espacio dedicado al warez porque… iniciar un foro requiere de contenido, colaboradores y captar interés de usuarios y buscadores para despegar en un tiempo prudencial.
    http://i47.tinypic.com/33aw401.jpg

NkC
    NkC está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de NkC
    Gustado
    394 Veces
    Me Gustan
    67 Veces

La verdad es un sitio muy facil de manejar, en cuanto a contenido y es el tipo de foro mas visitado porque como decian todos buscamos descargas de un tipo para nuestro PC.

Creo que si un foro nuevo quiere entrar entre la gran cantidad de foros existentes de warez, debera hacerlo con un diseño simple y organizado con el contenido facil a la mano de la gente (ya que la mayoria de los foros de esta tematica se vuelven desordenados y dificil de navegar en ellos).

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

yo tengo una web de warez, y la verda se ganan visitas, pero son muy pocos usuarios los que se qedan y postean ya que hay demasidas webs de warez en internet,se trabaja muchisimo para mantenerla al dia y se gana poco poca vida en ese tipo de webs amenos que sea muy famosa(que las hay)

Saludos(si alguien quiere ayudar en mi web que avise,espero que esto no se considere spam)

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de piratarg
    Gustado
    9 Veces
    Me Gustan
    13 Veces

Yo comence participando de sitios p2p allá por el 2002/03 atraido por lo que hasta hoy es mi mayor atracción, las películas. Allí descubrí que lo mío era el dar soporte, prestar ayuda.
    A principios del 2006 comencé con mi foro propio, mal llamado "warez", y hasta el día de hoy aún sigue vigente. Podría decirse que soy de la vieja escuela y no me incluyo entre la cantidad de sitio que hoy pululan internet.

El poseer un sitio de descargas no es tan fácil como parece, llegado el momento serán cientos de problemas las que deberán atravesar. Si la mentalidad es hacer dinero, olvídenlo... porque siempre será más lo que deban desembolsar de sus propios bolsillos. No existen los productos mágicos, todo es a pulmón.

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

piratarg tienes toda la razon con la web no gano mucho y pago casi el doble de lo q e ganado x aora

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Awarez
    Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    39 Veces

Hola,
    Hace unos años, también había iniciado proyectos con temática de "Warez" pero no resulto buena atracción hacía los usuarios, después más tarde inicie otro nuevo proyecto pero con el sistema de Blogs, "Blogger" Fue popular y recibía aproximadamente 15,000 a 20,000 visitas por día, pero por problemas de que no permitían archivos ilgeales, me lo eliminaron, generaba algunos ingresos, aunque no pagaba Hosting, solo el dominio... Después decidí venderlo el dominio y me fascino el sistema vBulletin... Mi opinión es que son buenos los sitios "Warez" puedes buscar, compartir y más importante y común Descargar, son buenas alternativas para generar demasiado tráfico, soy Moderador de una web, y por ahora existen millones de usuarios aunque la mayoría solo viene y va, pero que importa..
    De hecho por ahora muchos sitio le pone el siguiente título en la parte del Footer:
    " Misitio.com no aloja ningún archivo en su servidor, todo está alojado en un servidor externo ya sea, MegaUpload,Rapidshare Etc"
    En fin, veamos más opiniones de los usuarios...