La ultima versión siempre sera la que mejor te asegure lo mas importante que es la seguridad....
saudos
Esta es una discusión para el tema que vbulletin es mejor? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola quisiera saber que vbulletin es mejor... para instalar..??
gracias por sus respuestas desde ya..!!...
Página:
Hola quisiera saber que vbulletin es mejor... para instalar..??
gracias por sus respuestas desde ya..!!![]()
La ultima versión siempre sera la que mejor te asegure lo mas importante que es la seguridad....
saudos
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
No Solo es la mejor version, si no la unica para Descargarte.
No rinunez, cuando compras la licencia, tienes a tu disposición todas las versiones y parches que han salido hasta ese momento. Puedes descargar las que quieras, cuantas veces quieras.
En cuanto a la mejor, en teoría, siempre será la última, pero no tiene por qué ser siempre así. Yo tengo software, con versiones más antigua de la actual, por los veo más estables o porque tienen características que luego han quitado.
Entonces.... ¿qué versión de vBulletin descargar?. Creo que la mejor opción es la 3.8.4 PL1, pero hay que estar al tanto de los posibles "bug" que vayan conociendose y aplicar los parches que se publiquen. No basta con instalarlo y olvidarse del tema, hay que estar al día.
Particularmente si sigo en la misma linea ejemplo 3.8.x siempre uso la ultima. Cuando se cambia de linea que siempre es por temas de nuevas funcionalidades y no de seguridad, espero dos versiones ej 3.9.2 para cambiar. Hago esto porque siempre pasa que en la primer version de la nueva linea salen todos los errores mas groseros y en la segunda se corrigen los detalles menores y se ve si surgio algun fallo de seguridad. Por ejemplo cuando salga la 4.0, seguramente en la version 4.0.2 o 4.0.3 se lograra un buen grado de estabilidad, funcionalidad y seguridad.
Actualmente esta por 3.8.4 PL1, yo que tu esperaría a la versión 3.8.5 que me imagino que durara bastante tiempo y sera muy segura. Y también te ahorras tener que actualizar de 3.8.4 PL1 a 3.8.5
Quack...
----
La vercion mas nueva, siempre resulta la mas segura. por lo tanto vb 3.8.4, resultaria la mejor, en cuanto a seguridad. igualmente tienes un equipo completo para soporte si tienes mas dudas respecto cual version es mejor
http://members.vbulletin.com/members...ontactform.php![]()
¿Te sirvió mi ayuda?, Cliquea el botón Me Gusta o añade reputación.
Perdon, pero no Soy de los que se la pasan en el Area de Miembros xD
la 3.6.12 es la mejor
Por favor no respondan temas "ANTIGUOS" ya que le quitaran espacio a los temas nuevos.