¿Qué tiene tweets?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué tiene tweets? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Buenas! Según me he informado, tweets está hecho para la gente que quiera expresar su estado, es decir estoy bien, ahora mismo de vacaciones... Pero desde mi punto de vista no le veo yo mucha ...
Página:

Resultados 1 al 15 de 15

LinkBacks (?)

Temas similares

1. Por tecnoanimex en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por physco en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por Golem en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por hachecach en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Tiene solucion esto ? Respuestas: 5
    Por El FranZes en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jesusanz
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    85 Veces

Predeterminado ¿Qué tiene tweets?

Buenas!

Según me he informado, tweets está hecho para la gente que quiera expresar su estado, es decir estoy bien, ahora mismo de vacaciones...

Pero desde mi punto de vista no le veo yo mucha utilidad, ¿Ustedes qué pensáis?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: ¿Qué tiene tweets?

Pues es probable que no tenga mucha utilidad, pero hoy día las redes sociales son un enganche para atraer tráfico a tu sitio. Compartir un mensaje en Facebook, aunque no lo creas, puede marcar la diferencia en el tráfico diario de tu sitio; millones de personas visitan esas páginas al día, y compartir digamos X mensaje que sea atractivo, puede servir de carnada para atraer al menos a 10 de esos millones de personas, y ya eso es algo.

Ahora, el TweetBoard, para muchos no puede ser muy útil, pero eso te ayudará a lograr involucrar a tus usuarios a participar en el foro. Pongamos un ejemplo, estamos charlando Kas_Limon, Rinunez y yo en el TweetBoard y unos cuantos usuarios más están viendo la conversación, de repente entra vBHispano. En el momento, se publica una nueva novedad en vBulletin.com sobre vBulletin 4. vBHispano pone en el TweetBoard un link con la noticia ya publicada acá y todos los usuarios que están navegando en ese momento, comienzan a ver el link, empiezan a escribir opiniones, les llama la atención la nueva apariencia de vBulletin, brindan críticas, hacen preguntas sobre esto y aquello, comienzan a involucrarse.

Más que una utilidad para chatear e intercambiar el cómo te sientes o lo que estás haciendo en ese momento, pienso que es una gran herramienta para eso mismo, atraer tráfico, involucrar a los usuarios, motivarlos a opinar

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Cada quien siempre va a tener un punto diferente y no se por que tanto problema si no molesta nada eso del Tweets si incomodará en algo talvez pero al contrario a los usuarios les encanta por lo visto

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

No lo podría haber expresado mejor que Chuta.

Personalmente a mi todo el tema de redes sociales y demás me parece absurdo e incluso les guardo cierto odio a pesar de que soy una persona joven (los jóvenes son su mayor nicho) y sinceramente no les veo utilidad alguna, sin embargo la cantidad de personas que se han sumado al movimiento de las redes sociales es abrumador, y como dice chuta, ofrecerles la opcion de poder interactuar con las redes sociales, nos guste o no es un gran atractivo hoy en dia.

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    85 Veces

Una preguntita, he pedido una invitacion en twitter donde hay que pedirla, pero no me llega un email ni nada por el estilo

¿Que puedo haceR?

GRACIAS

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Twitter es Solo una Red Social más Que se Enfoca en Una de las Tantas funciones que Tienen Facebook y Myspace. La Actualizacion de Estado mejor Conocida Como el Muro en Facebook.
    Aqui Tu Pones tu Fondo y Una pequeña Imagen 80x80 Para de Cierta forma, Expresarte.
    De Forma personal No es Muy Invador ese Sistema de actualizaciones de Estado, por eso, Es Mas Usado en Las Empresas y Websites.
    Ejemplo: Si no quieres Poner un Foro de Anuncios de la Web en tu Foro, Solo pones tu Twiit Board y ahi al lado Salen.
    Actualmente las Invitaciones Alpha de la Board Que tiene vBHispano estan cerradas, Es decir, se acabaron. Pront habra mas Pero hasta ahora no se sabe.

Otra alternativa a Esto es Wibiya que ya la Uso en Mi Foro. Wibiya | Homepage No solo Incluye los Twitteos Si no, una URL a la Fan Page de Facebook y otras Cosas Mas.
    Pero, Oh! Problemas, Es Beta y Tambien se Cerraran las Inscripciones (supongo).

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    85 Veces

Cita Iniciado por rinunez Ver mensaje
    Twitter es Solo una Red Social más Que se Enfoca en Una de las Tantas funciones que Tienen Facebook y Myspace. La Actualizacion de Estado mejor Conocida Como el Muro en Facebook.
    Aqui Tu Pones tu Fondo y Una pequeña Imagen 80x80 Para de Cierta forma, Expresarte.
    De Forma personal No es Muy Invador ese Sistema de actualizaciones de Estado, por eso, Es Mas Usado en Las Empresas y Websites.
    Ejemplo: Si no quieres Poner un Foro de Anuncios de la Web en tu Foro, Solo pones tu Twiit Board y ahi al lado Salen.
    Actualmente las Invitaciones Alpha de la Board Que tiene vBHispano estan cerradas, Es decir, se acabaron. Pront habra mas Pero hasta ahora no se sabe.

Otra alternativa a Esto es Wibiya que ya la Uso en Mi Foro. Wibiya | Homepage No solo Incluye los Twitteos Si no, una URL a la Fan Page de Facebook y otras Cosas Mas.

Ya me han mandao la invitación los de wibiya, ¿Donde instalo el código?

GRACIAS!

Buenas!

Mira te comento, ya sé que se añade el código en el footer.

Tengo unas preguntas, si por ejemplo salen los nombres con tildes extraños, es decir Busqueda o algo así, ¿Se puede corregir?
    Ah, y cómo añadir entradas y tambien notificaciones?

Esque ando un pelín perdido XD jajaj
    GRACIAS
    Última edición por jesusanz; 21/10/2009 a las 06:09 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de dbembibre
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Como dice chuta, nuestra herramienta, tweetboard es una herramienta de marketing viral que se apoya sobre twitter, la finalidad es atraer tráfico, no ser un chat ni nada por el estilo, es crear tráfico viral o circular como quieras llamarlo a través de la blogsphera.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jjuuaannk
    Gustado
    421 Veces
    Me Gustan
    27 Veces

esperando que abran las invitaciones
    Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet

Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico

Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Cita Iniciado por jesusanz Ver mensaje

Mira te comento, ya sé que se añade el código en el footer.

Tengo unas preguntas, si por ejemplo salen los nombres con tildes extraños, es decir Busqueda o algo así, ¿Se puede corregir?
    Ah, y cómo añadir entradas y tambien notificaciones?

Esque ando un pelín perdido XD jajaj
    GRACIAS
    Lo de las tildes esque esta mal traducido el Script ese y no se puede hacer nada al respecto.

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    85 Veces

Lo de las tildes esque esta mal traducido el Script ese y no se puede hacer nada al respecto.

¿Y desde dónde se pueden modificar los Avisos/Notificaciones?
    Me refiero a lo que sale en la barra a la derecha del todo.

GRACIAS

Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

La verdad no estoy muy familiarisado con El Script pero si puedes poner que no salga Eso de Avisos/Notificaciones

Miembro especial Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Una pregunta compañeros en que plantilla o archivo php se pone el código del tweets, gracias.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jjuuaannk
    Gustado
    421 Veces
    Me Gustan
    27 Veces

Hola posonty ya te he respondido en este tema

http://www.vbhispano.com/foros/f40/c...html#post88167

porfavor que no se repita esta acción

saludos
    Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet

Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico

Miembro especial Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

No te preocupes amigo no se volverá a repetir, lo que pasa es que estaba tan liado que no me acorde que había hecho la pregunta aquí pero tranquilo no sucederá más.

Etiquetas para este tema