El mío sobre muchas cosas, política, amor, deportes, salidas; tiene de todo.
Esta es una discusión para el tema De qué temática trata tu foro? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hoy en dia hay foros sobre cualquier cosa que se te ocurra, veamos hasta dónde...
Como no, empiezo yo, el mío trata sobre ocio nocturno: discotecas, pubs, etc......
Página:
Hoy en dia hay foros sobre cualquier cosa que se te ocurra, veamos hasta dónde...
Como no, empiezo yo, el mío trata sobre ocio nocturno: discotecas, pubs, etc...
El mío sobre muchas cosas, política, amor, deportes, salidas; tiene de todo.
mi foro esta enfocado al publico adulto, aunque nuestro enfoque principal es la traducción de mangas y comics para adultos.
también abriré una nueva web estas navidades con su respectivo foro en vbulletin, pero esta estará enfocada a la animación y manga en general.
Tema interesante pues la verdad en este foro he conocido foros de cosas que nunca me habría imaginado que habría.
la mia de djs musica remixes y esas cosas![]()
El mío en principio no sabía bien para donde orientarlo ya que no quería más de lo mismo que venía haciendo, por ahora voy cayendo en lo mismo al final solo que voy despacio con la creación de los foros para ver si le puedo dar la vuelta que quiero.
En conclusión zona fans, multimedia, etc, es decir variado. Pero tanto la estética como el contenido que quiero darle al 80% del foro quiero que sea otra.
Programación, Heurística de Virus y Troyanos, Hacking, Seguridad...
El Mio Trata de Noticias Tecnológicas y Tecnología en General. Nunca he Visto uno como ese, Si es asi, Desmientanme porfavor.
Tambien Acabo de Inciciar un Nuevo proyecto al Lado del buen amigo Chuta que trata sobre Webmasters![]()
El mio Warez.
Proximamente; Soporte de BlackBerry, especificamente el 25 de octubre![]()
"La guerra no la probocan los militares, la probocan los politicos"
El mio dirigido a un software que vendo por internet, entonces en el llevo los bugs y eso![]()
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
El mio trata sobre el Abandonware y los juegos clasicos, aunque ahora es mas bien "de todo" sobre juegos. Hay pelis de juegos, juegos nuevos, traducimos Tales Of Monkey Island (Actualmente el proyecto mas visitado), soundtracks de games, secciones de revistas, no se. Todo para un gamer! xD
El mio sobre teatro y espectaculos.
Salute.
Última edición por Actors; 04/10/2009 a las 20:33
No, el link no pues las reglas de vBHispano lo prohiben :S
el mio matemarikas,programcion y diseño grafiko pero aun no lo termino...