Que te parece la publicidad en vbhispano??

Esta es una discusión para el tema Que te parece la publicidad en vbhispano?? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Imagino que te diste cuenta que entre los post de cada tema, hay bloques de adsense. Que opinas al respecto? Yo en lo personal, odio la publicidad entre post, lo encuentro muy feo, entiendo la ...
Página:

Encuesta: QUE OPINAS DE LA PUBLICIDAD ENTRE POST DE VBHISPANO?

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

Temas similares

1. vBhispano 2008 Respuestas: 19
    Por Coletta en el foro Anuncios y Noticias
  2. Meti la pata (me parece) Respuestas: 3
    Por CaLy en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de gsotelos
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Que te parece la publicidad en vbhispano??

Imagino que te diste cuenta que entre los post de cada tema, hay bloques de adsense.

Que opinas al respecto?

Yo en lo personal, odio la publicidad entre post, lo encuentro muy feo, entiendo la necesidad de generar ingresos, yo tb tengo adsense en mi pagina, pero hubiera preferido baners en el footer, o en el bloque de la izquierda, pero no entre temas

vota, te gusta o no??

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Que te parece la publicidad en vbhispano??

Gracias gsotelos por proponer un tema para debatir al respecto. En lo personal, propuse que me enviaran los comentarios por mensaje privado ya que consideré que es un tema delicado y no de decisión popular, ya que los comentarios no serían "ideas" sino críticas y devoluciones.

Yo entiendo que todos prefieran un vBhispano sin publicidad (ya que yo también lo prefiero así), pero la verdad es que es muy complicado y costoso mantener un sitio asi. Como dije en el aviso, no busco una retribución económica, sino el dinero para poder mantener vBhispano y, por qué no, migrar hacia un hosting mejor.

Creo que hay que ponernos a pensar cuánto vBhispano los ha ayudado y lo útil que es, y a cuántos sitios descartables entran diariamente y se ven inundados de publicidad.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Kevinex
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Yo puedo ayudar con el hosting

Con lo del host, en cada sitio lo último que queda es poner publicidad, yo tengo también, pero los usuaris no se quejan por suerte.
    Última edición por Kevinex; 23/09/2008 a las 13:26

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

A mi me molesta mucho ese tipo de publicidad, pero también se (por experiencia) que es una de las pocas medidas que se pueden tomar para poder mantener un sitio. De hecho en mi web también lo hago, aunque la publicidad de mi sitio es mucho más horrenda jajaja.

Así que no os preocupeis que todo es por una buena causa (aunque dudo que todos siendo webmasters aquí hagamos clicks en los anuncios :p)

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Habría una manera de quitar la publicidad y mantener el foro limpio, que todos aportemos una pequeña cantidad para mantenerlo.

¿Alguien se apunta?

Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Yo podría pasar dinero ahora, ya que tengo en mi paypal. Lo que no se es si necesito tener una tarjeta de crédito :S

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de The Game
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Por mi esta bien, si se ayuda a vbhispano, no veo el porque no..
    Saludos!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Como dicen es un mal necesario.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Aportar aporta, y se que todos necesitamos el dinero para mantener una web, pero creo que se esta llendo en el camino contrario si lo que se quiere es lograr el reconocimiento de vbulletin como soporte oficial en español. La publicidad no es bien vista en sitios de soporte.

Ellos como buenos yankies se fijan mucho en este tipo de cosas, como tambien el theme, la forma en que se expresan los moderadores y un monton de formalidades mas.

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por pappocapo Ver mensaje
    Aportar aporta, y se que todos necesitamos el dinero para mantener una web, pero creo que se esta llendo en el camino contrario si lo que se quiere es lograr el reconocimiento de vbulletin como soporte oficial en español. La publicidad no es bien vista en sitios de soporte.

Ellos como buenos yankies se fijan mucho en este tipo de cosas, como tambien el theme, la forma en que se expresan los moderadores y un monton de formalidades mas.
    Una vez más hay que darte la razón, amigo pappocapo.

Cuando se lanzó la ofensiva para que nos hicieran sitio oficial, ya dije que no habíamos planeado bien la guerra y por eso perdimos la batalla.

Deberíamos plantearnos cuál es el objetivo final de vBhispano. Si deseamos ser sitio oficial en el futuro, vayamos hacia ello con todas las consecuencias. Si sólo deseamos ser un sitio de soporte en español para vBulletin, entonces sigamos como hasta ahora.

Quizás ha llegado el momento de tomar algunas decisiones, pero dejemos que Colleta se vaya tranquilo de viaje de egregados. A la vuelta será el momento de hablar sobre esto.

Gracias pappocapo, por tus palabras. Suelen ser acertadas.

Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Opino lo mismo que ustedes, creo que ya lo saben. Y creo que la mejor opción sería que todos aportemos con dinero. Ya que como nos lo dijeron gritándonos a la cara aun no estamos capacitados para ser una web oficial de vbulletin jajaja
    Así que vamos sumando puntitos para mejorar y así lograr algún día ser la web de vbulletin para el mundo hispano.

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cuando se lanzó la ofensiva para que nos hicieran sitio oficial, ya dije que no habíamos planeado bien la guerra y por eso perdimos la batalla.
    No hay una frase mejor que esta para resumir lo que queria decir, me parece que si el objetivo es seguir buscando el reconocimiento oficial tendriamos que barajar y dar de vuelta en varias cuestiones, no solo la publicidad.

Ultimamente no hable con Coletta asi que no se si ese sigue siendo el objetivo final, pero los logros se consiguen a largo plazo y solo si no nos vamos de la huella.

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Como ya dije, Coletta sale de viaje por unos días. A su regreso debemos hablar seriamente de este tema, de manera pública o privadamente, y me gustaría que pudieras participar en esas conversaciones. Por lo que dices y por lo que insinuas, creo que tienes las ideas muy claras y tu opinión será muy valioso.

Debemos elegir un meta y seguir el camino que nos lleve hasta ella. Si nos marcamos un objetivo, podemos alcanzarlo, pero debemos caminar rectos, sin dar tumbos, o como bien dices, sin irnos de la huella.

La cuestión es... ¿cuál es el objetivo que queremos conseguir?. Este será el tema a debatir.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Amigos, muchas gracias por participar y mostrar su interés, como dijo mcloud hoy me voy de viaje por 10 días por lo que prácticamente no podré conectarme, así que estos 10 días servirán de análisis para ver el rendimiento de la publicidad. A mi vuelta, hablaremos mejor del tema, que me interesa muchísimo ya que tienen toda la razón.

Hasta la vuelta!!
    Un saludo para todos

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

A la vuelta de Jonathan lo hablamos bien, cuenten conmigo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo