¿Que te parece el pop up para invitar al registro?

Esta es una discusión para el tema ¿Que te parece el pop up para invitar al registro? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; No esta mal el foro, pero de partida te flata un boton de cerrar en la ventana flotante de registro, es muy molesto tener esa cosa ahi sin poder cerrarla, ademas que impide ver parte ...
Página:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Temas similares

1. Por misterbrito en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por foroaviones en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por olaechea en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por malvinas en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Predeterminado ¿Que te parece el pop up para invitar al registro?

No esta mal el foro, pero de partida te flata un boton de cerrar en la ventana flotante de registro, es muy molesto tener esa cosa ahi sin poder cerrarla, ademas que impide ver parte de la pantalla.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: busco gente pa mi foro fullocio.com

yo directamente en todo aquel foro que me aparezca el popup para registrarme o votar simplemente salgo huyendo de el.

compensa las molestias de esos malditos popups para conseguir unos cuantos registros mas?

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de thecarnal
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Bueno mi estimado KAS_LIMON yo uso el banner flotante , para decirle a los usuarios que no estan registrados, registradoce puede tener los beneficios de ver los link de descarga, entre otras cosas, y siempre es bueno ****er un X para que loque no deseen cierren y puedan navergar trankilamente.

Saludos.
    Blog: http://www.pcsegura.net/
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

pero digo yo si llego mediante google como es en la mayoria de los casos, buscando algo que quiero y si veo que necesito registrarme para ver los links, no lo voy hacer?

vamos yo creo que no es necesario ir recordando a la gente que si se registra podra ver los links o determinadas secciones.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de thecarnal
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Bueno mucha gente no es asi , te comento que hay mucha gente que dice no puedo ver los link que hago, y por mas que diga ahi en el post que no pueden ver los link asta que se registren, = ellos me mandan mensajes diciendo como hacen para ver los link, despues de poner bannner flotante ya no recibo casi ningun mail de como hago para ver los Link.

hay mucha gente especial.

Saludo

* Para gustos y colores no sean escritos los autores o algo asi XD.
    Blog: http://www.pcsegura.net/
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Golem
    Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Cita Iniciado por thecarnal Ver mensaje
    Bueno mucha gente no es asi , te comento que hay mucha gente que dice no puedo ver los link que hago, y por mas que diga ahi en el post que no pueden ver los link asta que se registren, = ellos me mandan mensajes diciendo como hacen para ver los link, despues de poner bannner flotante ya no recibo casi ningun mail de como hago para ver los Link.

hay mucha gente especial.

Saludo

* Para gustos y colores no sean escritos los autores o algo asi XD.
    jaja, yo tengo 2 cosas, registrarce para ver los links y 9 post para ver los links, en el 2do caos hay un tema que con paciencia dice como descargar (llega a 9 post, post es esto, hay que hacer esto, esto es asi) entonces uno kiere ver un link y sale "no puedas descargar hasta no tener 9 post, ver esta guia... y en esa guia es donde explico, y en esa misma guia ponen post como "como hago para ver los links" y uno le responde 2 cosas, "flaco, leiste el tema donde estas posteando?" "esto que haces es un post, hacelo 8 veces mas" xD

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Kas_Limon Ver mensaje
    pero digo yo si llego mediante google como es en la mayoria de los casos, buscando algo que quiero y si veo que necesito registrarme para ver los links, no lo voy hacer?

vamos yo creo que no es necesario ir recordando a la gente que si se registra podra ver los links o determinadas secciones.
    Eso depende el target del navegante, hay usuarios muy limitados que estan perdidos ante tanta informacion que tiene por lo general un foro, entonces no ven ni lo mas simple como donde dice registrarse.

En mi caso como uso el flotante para otra cosa he decidido poner solo visible a los invitados un boton en cada post que dice registrate, eliminando los demas. Esto soluciono el problema.

Ustedes tienen buen manejo de vbulletin y saben donde estan las cosas, pero el 80% de los navegantes de la red no sabe casi nada. Este problema se da en mayor o menor medida segun la tematica de la web, por ejemplo en vbhispano no es necesario poner nada ya que todos los que entran aqui saben navegar bien pero una web que no tenga nada que ver con webmasters posiblemente lo necesite.

Con respecto a no ver los links es muy buen hack si se tiene descargas, ya que el navegante hace lo mas facil y usuarios golondrinas que solo entran a descargar por lo menos que te dejen una asociacion al foro, sino le das todo y no te dejaron nada. El hack tiene un codigo que es modificable, en el caso de mi foro yo le puse la layenda "que no se pueden ver los links" y un boton de registrarse justo debajo. Jamas tuve una consulta sobre como registrarse desde que lo puse asi.

En relacion al flotante si se usa con moderacion es efectivo, en mi caso como lo adapte para poner una publicidad, lo tengo configurado que solo aparezca una vez, le das clik y no vuelve a aparecer por mas que el usuario es un invitado. No queda para nada invasivo. Obviamente tiene la cruz para cerrarlo bien visible.

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

En relacion al flotante si se usa con moderacion es efectivo, en mi caso como lo adapte para poner una publicidad, lo tengo configurado que solo aparezca una vez, le das clik y no vuelve a aparecer por mas que el usuario es un invitado. No queda para nada invasivo. Obviamente tiene la cruz para cerrarlo bien visible.
    eso aunque sigue sin gustarme la idea queda muchisimo mejor, sobre todo por que hay wbes que te ponen banners inmensos y no paran de salirte, incluso mientras te registras en el formulario te esta apaeciendo.

Por otro lado si entras a un post y pone "no peudes ver los links por que no estas registrado. HAz click aqui para registrarte", vamos no creo que haga falta.

Yo por otro lado tambien tengo la cosa de que no le doy valor alguno a la gente que se registra por la fuerza, bajara lo que busca y no volvera a entrar y para alrdear de que tengo muchos registrados pues me parece absurdo xDD

en fin como han dicho por ahi, para gusto los colores.

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ¿Que te parece el pop up para invitar al registro?

Como la discusión es interesante y habíamos desviruado el motivo por el que se creó, he movido todos los mensajes a un nuevo tema en la zona de chara y así podemos seguir opinando sobre Pop-Up sí o Pop-Up no.

Por mi parte, pienso que es una gran molestia esa ventanita, imposible de cerrar si no te registras y que no te deja ver el foro con un poquito de tranquilidad.

Hay algunos casos, en los que cada vez que la cierras, se recarga el foro y vuelve al inicio. Ahí, siempre desisto y abandono el foro.

Intento visitar todos los foros sobre los que se hacen consultas aquí, en algunos creo un usuario, para poder ver mejor el error en cuestión, pero en otros acabo abandonando la idea, porque como dice Kas_Limon, incluso durante el proceso de registro sigue apareciendo esa molesta ventanita.

Me parece bien que salgan al principio si se quiere tener, pero podrían quedarse en una esquinita, y ser un mas pequeña para no invadir todo la pantalla.

De todas maneras, si se quiere obligar al registro a toda costa, ¿por qué no enviar directamente a los usuarios al formulario de registro nada mas conectarse?

Saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    50 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

hay usuarios que necesitan eso para registrarse, no todos tienen el mismo nivel en manejo web, yo tambien he recibido N mail preguntandome como me registro pero aun asi prefiero responderle de la misma manera para que sientan un trato más calido

Lo que si no me gusta para nada es cuando la ventana pop up que ponen en algunos foros en gigante que cubre media pantalla, el tamaño ideal a mi parecer es el que viene por defecto y tambien detesto esa mala costumbre de quitarle el boton cerrar ya que le estas quitando la posibilidad de decidir al futuro nuevo usuario

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

A mi también me molesta cuando no ponen la cruz, lo encuentro una falta de respeto. O los banners gigantescos que tapan la mitad de la pantalla, como el de mi amigo Das xD
    Pero creo que el aviso flotante cumple su función y la mayoría de las veces está bien, sobre tod por esos usuarios especiales que ni idea tienen de como registrarse.

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

yo entiendo que hay gente torpe que no sabe, pero acaso compensa?

ademas la justificacion que dais no es valida por que mucho teneis foros enfocados para gente con unos minimos conocimientos, por que vamos que alguien me diga que un user que sabe buscar un programa crakeado o una pelicula que acaba de salir en el cine, que sepa bajarla de megaupload y parecidos, y que sepa descomprimirla luego y luego me diga que no sabe registrarse no se lo cree ni el.

Yo me he topado con gente torpe, pero torpe, que ha tenido las cosas delante de sus narices y no lo han visto, y han sabido buscar el formulario de contacto para enviarme un email que esta cien veces mas escondido.

La mayoria de la gente que lo use lo hace por que piensa que contra mas usuarios registrados mejor, lo que pasa que nadie lo admite, pero desde luego yo prefiero ofrecerlo todo sin necesidad de registro y asi tener 10 usuarios conectados y 100 anonimos, total obligar a alguien a registrarse para solo obtener unos lnks... eso no me va a beneficiar en nada.

La verdad me da = que la peña use el popup flotante y el para que lo usa, pero si realmente sus intenciones son las de dar facilidad a los usuarios con menos conocimientos hay muchas mas formas de hacerlo y no molestar al resto.

haz las cosas lo mas comodas posibles para el usuario y entonces si que ganaras usuarios.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de gsotelos
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

yo tampoco tengo ese aviso, para mi es un "espanta posibles registros".

veo un aviso de esos, y me largo, si bien tiene la "X", cambio de pagina y vuelve a aparecer.

no permite navegar con tranquilidad por el foro, debemos hacer que los visitantes se sientan comodos para que se registren voluntariamente, y no registros para que deje de aparecer el mensaje nomas.

es mi humirde opinion

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Creo que todas las opiniones son validas y me parece que la respuesta esta en ver que Target de navegantres tiene cada uno. Algunos poseen un nivel mayor de conocimiento y este tipo de opciones que venimos hablando les resulta "fastidiosas" y otro lo necesitan porque estan desesperados viendo donde tienen que dar clik ya que no saben ni siquiera pulsar el boton "nuevo mensaje" para dejar un post.

En mi foro en particular se que como es de tematica amplia con secciones fuertes de psicologia y filosofia, entran usuarios mayores que no le interesa este mundo virtual mas que para saber lo justo y necesario (solo entran por el material).

Les puedo asegurar que las consultas que recibo por el formulario de contacto dan para llorar y reir al mismo tiempo. Por eso cuantas mas indicaciones tengan visibles mejor en mi caso.

Me parece que la cuestion no es "que sirve y que no" sino "para quienes sirve y para quienes no"

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Desde luego que hay muchos usuarios que llegan a un foro y no saben que hacer. También pasa aquí y eso que se supone que todo el que entra en vBhispano tiene algunos conocimientos.

Estoy de acuerdo contigo pappocapo en que lo importante deben ser para quienes; mas que nada, porque se supone que con nuestros foros estamos dando un servicio y debemos ver como hacerlo mas asequible a todo el mundo.

Lo ideal sería dejar los foros abiertos y que no fuera necesario registrarse para leer los temas, pero como eso no parece quererlo casi nadie, ¿por qué en lugar de poner esas ventanas flotantes para que la gente se registre, ventanas que en la mayoría de las veces estan tan recargadas que no sabes para qué son, no lo hacemos más fácil?.

Por ejemplo, hacer que aparezca la ventana o el aviso pidiendole que se registre, exclusivamente Cuando el usuario quiere entrar a leer un tema. Así sería menos intrusivo.

Creo que la opción que dió pappocapo algunos mensajes mas arriba, la de poner un botón en cada mensaje, es una buena idea.

Lo que yo creo es que, en la mayoría de los casos, medimos la importancia de nuestros foros por la cantidad de usuarios registrados y no por la cantidad de usuarios que entran a nuestros foros y se quedan allí. No nos preocupamos de fidelizar nuestros usuarios. Nos gusta mas tener 5.000 usuarios registrados, de los cuales apenas 100 son asiduos, que tener 500 registrados con 400 asiduos y esto para mí es un error. Claro que también puedo estar equivocado

Y esas ventanitas flotantes, pidiendo que se vote por el foro, ¿que os parecen?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo