Que sucede con las empresas dedicadas a los diseños de vb ?

Esta es una discusión para el tema Que sucede con las empresas dedicadas a los diseños de vb ? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Que sucede que empresas como Transversestyles no a sacado actualizaciones o diseños para VB 4 ? es algo que me llama la atencion que aun no tengan nada cocinado .......
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por chatowilo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Tharos en el foro Avatares y Rangos
  3. Por roy157 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de quito12
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    51 Veces

Predeterminado Que sucede con las empresas dedicadas a los diseños de vb ?

Que sucede que empresas como Transversestyles no a sacado actualizaciones o diseños para VB 4 ?

es algo que me llama la atencion que aun no tengan nada cocinado ....

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

Predeterminado Re: Que sucede con las empresas dedicadas a los diseños de vb ?

He visto a algunos de ellos postear o avisar que no harán estilos hasta después de algunas versiones más de vBulletin, esto por la cantidad de bugs que vB trae y pues sería gastar tiempo por ahora en estilos que luego habrá que actualizar nuevamente por no funcionar correctamente.

pd: muevo tema a offtopic.

saludos.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de quito12
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    51 Veces

Predeterminado Re: Que sucede con las empresas dedicadas a los diseños de vb ?

si a mi la verdad es algo que me preocupa ya que estas empresas son las que hacen o explotan lo que es vb a nivel visual ya que los styls que han salido no son mas que cambios de colores y no tiene nada de difernete uno del otro yo por ej tenia en vb 3.8.4 el novera red un style exelente con un gran diseño pero ahora ....