Que Puedo hacer.. ??

Esta es una discusión para el tema Que Puedo hacer.. ?? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Buenas a todos.. tengo un forito de Warez, y pos no tiene mucha actividad k digamos.. tengo algo de 700 usuarios.. pero poes la mayoria son leechers, descargan y no vuelven mas.. y poes queria ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por foroaviones en el foro Lenguajes de Programación
  2. Como puedo hacer esto? Respuestas: 7
    Por rvb3ns0ft en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por beto 10 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Como lo puedo hacer Respuestas: 3
    Por Mick en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. coMo pUEDO HACER ESTo Respuestas: 2
    Por MIthOlOGY en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Lord Rudy
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Que Puedo hacer.. ??

Buenas a todos.. tengo un forito de Warez, y pos no tiene mucha actividad k digamos.. tengo algo de 700 usuarios.. pero poes la mayoria son leechers, descargan y no vuelven mas..
    y poes queria saber, si alguno de uds tiene alguna idea de como hacer crecer mas mi foro i poes darle actividad...
    Se que muchos tienen sus foros y les va bien.. haber si me dan algun consejito.. k me pueda servir.

Salu2!!!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Que Puedo hacer.. ??

Hola Lord Rudy.

Hoy día para nadie es un secreto que el warez es lo que más abunda por toda la internet, y menos secreto es que las personas se registran (porque instalaste sid's [hide] hack + Post Thank You Hack) para simplemente descargar, y no volver más. Aunque optimices tu sitio al máximo para aparecer en los buscadores entre los primeros resultados, no cambiarás el hecho de que para eso se registrarán tus usuarios.

Con respecto a generar más tráfico, volvemos a lo mismo. Hay sitios de warez que tienen años de existencia, años en los que cientos de sus URLs se han posicionado en Google, independientemente de si han optimizado o no su contenido. Posicionar actualmente un foro de warez, y generar contenido de calidad es una tarea casi imposible de hacer por estos días, y más si el contenido de tu sitio es copiar y pegar de otros lados, y más aún si la publicidad que ofreces en tu sitio es intrusiva y obstruye la navegación por el mismo (no sé ni menciono que este sea tu caso).

Lo que puedo recomendarte es que, si deseas hacerte de un sitio que genere tráfico, busques una temática que sea realmente seria, y no sea duplicada de cientos, y cientos y cientos de foros, blogs y portales que ofrecen lo mismo. Genera contenido único, interesante, no vayas a copiar y pegar de T! el primer "megapost" o "artículo interesante" que te encuentres.

Si has notado que hay personas con foros muy exitosos, es porque ellos han trabajado bastante en optimizar, mejorar la indexación y el rendimiento de sus sitios frente a los usuarios y motores de búsqueda, no simplemente abren un foro y comienzan a copiar y pegar temas de otros sitios, es porque el contenido de esos sitios es casi único, o es relativamente interesante.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Orale.. pos eso es muy cierto bro, hay cientos de foros Warez, pero pos mi forito no anda asi de tan mal xD... lo k falta solo es movimiento, antes tuve un foro ese si no dio .. xD.. pèro pos io le veo futuro i no van tan mal..

Salu2!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Cita Iniciado por Lord Rudy Ver mensaje
    "... lo k falta solo es movimiento, ..."
    Es precisamente en lo que tienes que enfocarte, no creas que la actividad va a aumentar de la noche a la mañana, y menos si te sientas a esperar que eso pase.

Debes desarrollar algún plan para motivar a tus usuarios a participar y no solo a descargar. Busca alguna temática que encaje en tu sitio y que sea interesante para tus usuarios, comienza a generar tus propios artículos basado en esa temática, involucra a tus usuarios con preguntas referentes a lo que expones en dichos artículos, o con preguntas del foro en general, como "¿Qué quieres ver en X sitio?" (donde "X" es el nombre de tu foro). Aunque suene duro, pero llenando tu sitio de contenido "copiado y pegado", programas que fácilmente se encuentran en "T!" (por mencionar un ejemplo), jamás te va a ayudar a levantar el tráfico que es verdadero.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

ORale.. iinteresantes respuestas Chuta.. gracias por todo... Vere que puedo hacer..

SAlu2!