Que pasó con Spacemania-VBulletin ???

Esta es una discusión para el tema Que pasó con Spacemania-VBulletin ??? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola a todos... Quisiera por favor saber como hago para crear un blog auspiciado por VBulletin. Hasta hace pocos días tenía una página para foros (Blog) con www.spacemania.com , pero no se que ocurrio y ...
Página:

Resultados 1 al 8 de 8

Temas similares

1. Por jordy-jk en el foro Tips y tutoriales
  2. Por Andrés Durán en el foro vBSEO
  3. Por Jorge Gomez en el foro Tips y tutoriales
  4. Por walrock en el foro vBadvanced CMPS
  5. VBulletin paso a paso Respuestas: 3
    Por HKDrott en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array Avatar de williams roa
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question Que pasó con Spacemania-VBulletin ???

Hola a todos...

Quisiera por favor saber como hago para crear un blog auspiciado por VBulletin.

Hasta hace pocos días tenía una página para foros (Blog) con www.spacemania.com, pero no se que ocurrio y no funciona desde hace tiempo también. esta pagina la utilicé desde el mes de abril hasta hace alrededor de 20 dias que dejo de funcionar.

dicha pagina estaba conectada con Vbulletin, donde hacía de administrador de la misma.

Será que por acá puedo crear otra pagina. La necesito para compartir información de la universidad, ya que alli realizábamos foros y subíamos información sobre las clases.

Agradezco si pueden ayudarme.
    la página en si era: www.iutetpnf.webspacemania.com

saludos
    Williams Roa

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Que pasó con Spacemania-VBulletin ???

si pudieras volver a explicarlo y de una forma mas clara... por que no he entendido nada.

Lo único que he entendido es k tenias la web en un hosting gratuito pero ya no funciona y lo de blog no entiendo a que te refieres ya que vbulletin es un sistema de foros.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jesusanz
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    85 Veces

Cita Iniciado por Kas_Limon Ver mensaje
    si pudieras volver a explicarlo y de una forma mas clara... por que no he entendido nada.

Lo único que he entendido es k tenias la web en un hosting gratuito pero ya no funciona y lo de blog no entiendo a que te refieres ya que vbulletin es un sistema de foros.

Paisano, igual a lo del blog se refiere al portal de noticias como ésta web, pero vamos que debería de explicarlo de nuevo y mejor xD

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Bien, me explico:
    en el mes de abril creé una página web en el sitio llamado SPACEMANIA, el cual de alguna manera está asociado con VBulletin, para entrar como admin. allí nos habíamos registrado alrededor de 50 personas estudiantes para compartir información y crear foros y discuciones referentes a las clases.
    Todo iba muy bien, al ingresar a la página se entraba directamente a la creada como "iutetpnf.webspacemania.com".
    Yo como administrador de la página para configurarla, aceptar nuevos usuarios, eliminarlos si no eran del grupo de estudios, ect. entraba desde www.iutetpnf.webspacemaria.com" en la opcion de "admin", y me trasladaba a la pagina de VBulletin y desde alli podía realizar todas las operaciones necesarias.
    El problema es que ahora no funciona y no he visto nada en la web que explique que ocurrió.
    Sabré agradecerles si pueden informar al respecto.
    Gracias y saludos amigos...
    Williams Roa

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Habías comprado la licencia de vBulletin?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

estas confundido.

esa es la típica pagina que ofrece un sistema de foros que te registras, introduces unos pocos datos y ya tienes montado tu foro en un subdominio, tuforo.webhosting.com

Ese sistemas de foro no utilizan NUNCA vbulletin, sino que prácticamente siempre utilizan phpbb (aunque no he visto otro que no sea phpbb)

En tu caso debes ponerte en contacto con spacemania para preguntarles por tu foro.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Ok, debe ser así, porque el blog lo abrí por spacemania (gratis), pero lo que ocurre es que esa pagina ya no abre.

En todo caso, es posible crear un blog con VBulletin? pero con configuración adaptada a lo que quiero?.

Gracias y saludos....

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

vBulletin es un software para crear foros, al que se le pueden añadir diversas funcionalidades como CMPS y Blog's, pero vBulletin no es un Blog, es un sistema de foros.

Si quieres instalarlo, deberás comprar la licencia y buscarte un servidor. Como verás no es nada parecido al servicio que te ofrecía Spacemanía.