creo que si tienes licencia de vB 4 también podrás descargas la versiones anteriores 3.x.x
Esta es una discusión para el tema ¿Que ha pasado con vB 3.x.x? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Buenas, hoy me iba a decidir a compararme mi licencia y me he dado cuenta de que vb .com ya no venden licencias para la versión 3 de vb , ¿no existe otra manera de ...
Página:
Buenas, hoy me iba a decidir a compararme mi licencia y me he dado cuenta de que vb.com ya no venden licencias para la versión 3 de vb, ¿no existe otra manera de comprarla?
Muchas gracias![]()
creo que si tienes licencia de vB 4 también podrás descargas la versiones anteriores 3.x.x
Yo he adquirido la licencia de vB y puedo descargar vB3.8.4, de hecho, solo se puede descargar 3.x hasta que terminen la realización de vB4 que se encuentra en fase BETA.
Muchas gracias, y otra duda, he hablado con un vendedor que me vende su licencia de 3.x.x, caduca en abril, ¿después tendría que pagar lo mismo que si me la comprara ahora o no?
no, solo tendrás que pagar si quieres la actualizaciones. (en vbulletin.org y para las versiones que se hallan sacado después de que caducara tu licencia)
solo sera para 3.x.x, que podrás actualizar gratis a el foro 4.x.x, pero no la suite