Que ganas de hacer "boludeces".
Porque no se quedan con una compania y listo.
Asi quieren prosperar.
Esta es una discusión para el tema Que Opinas sobre la adquisicion de Internet Brands por parte de Hellman & Friedman en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Como sabrán, hace algunos días IB compañía dueña de vBulletin fue adquirida por el grupo inversor H&F que a su vez forma parte de JMI Equity . Ahora, que les parece esta adquisición?.
Por mi ...
Página:
Como sabrán, hace algunos días IB compañía dueña de vBulletin fue adquirida por el grupo inversor H&F que a su vez forma parte de JMI Equity. Ahora, que les parece esta adquisición?.
Por mi parte creo que solidificara los aspectos económicos de Internet Brands. Aunque IB afirma que no afectara esta adquisición a vBulletin, creo que si lo ara en cuanto a productividad y calidad de los productos del mismo, haciendo referencia en vBulletin 4 y el próximo a salir vBulletin 5.
Saludos.
Hellman & Friedman LLC acquire Internet Brands
¿Te sirvió mi ayuda?, Cliquea el botón Me Gusta o añade reputación.
Que ganas de hacer "boludeces".
Porque no se quedan con una compania y listo.
Asi quieren prosperar.
jejeje eso me temo que aun vbulletin 4 es una beta y ya tienen pensamientos en vb 5, a ver por donde sale todo esto.
www.subirimagentotal.com
My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen
pues ... visto lo visto y ante la pasada experiencia de compra de la compañía, por parte de IB, a resultas de la cual, nos zampamos una mala beta que no encuentra la estabilidad, esperemos que esta segunda compra no nos "meta" una v.5 prima hermana de la 4 y reencuentre el rumbo que vB ha perdido.