Intercambio de banners no sirve, intercambio de enlaces si. El tema ya se toco y no hubo buen cuorum por un monton de motivos, una web que no es bien vista por google puede perjudicar a otra si su contenido no esta permitido.
Esta es una discusión para el tema ¿Que opinan de un intercambio de banners entre nuestros foros? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola gente, cuando estamos empezando con nuestros foros lo primero que tenemos que hacer es publicidad y pues unas de las maneras que mas uso, es el intercambio de banners...
Por ello paso por aqui ...
Página:
Hola gente, cuando estamos empezando con nuestros foros lo primero que tenemos que hacer es publicidad y pues unas de las maneras que mas uso, es el intercambio de banners...
Por ello paso por aqui para ver si podemos compartir mini banners entre nuestras web, en mi caso yo uso 140x41 para el tamaño, si tu foro usa uno menos o mas grande lo cuadramos :cool:
Si les gusta la idea me pueden contactar por este post o a travez de mensaje privados,
mi web es : http://www.ociowarez.com
Espero participen es una buena idea![]()
Intercambio de banners no sirve, intercambio de enlaces si. El tema ya se toco y no hubo buen cuorum por un monton de motivos, una web que no es bien vista por google puede perjudicar a otra si su contenido no esta permitido.
Ademas imagina un foro con unos 50mil usuarios o mas, en que le beneficiaria que otro foro tenga su "minibaner" y que este no llegue siquiera a los 1mil usuarios
Saludos.
P.D. Yo lo utilice y no le vi gran utilidad por eso desapareci ese "modulo" de mi foro.
Resurgire... ¡Cual Ave Fenix resurge de sus Cenizas!
Entonces que ideas me pueden dar para hacer publicidad a mi foro que solo va a tener 2 semanas.
?¿?¿
Si me pueden hechar la mano con eso se les agradece.
Pone enlaces no reciprocos en el google y te va a tirar 150 directorios para poner tu foro, date de alta ahi si quieres empezar con la publicidad, hay mil formas mas....
Yo particularmente hago intercambio de enlaces y no miro cuantos usuarios tiene el otro foro, pero si miro la tematica (nada de sitios con cosas truchas) y si tiene pagerank 2 como minimo, esto te da cierta garantia de que no es una web penalizada por google, ya que pueden tomar a las webs linkeadas como granja de enlaces, bajando la reputacion de ambas ante los buscadores
Igualmente el intercambio de enlaces es mas efectivo para subir el pagerank que para traer visitas
Ok, ps ya entiendo este metodo =/
pero necesito que me asesores en algunas cosas estuve viendo tu foro...
y me parece bien... pero entonces te dejo mi msn por MP.
a ver si me puedes hechar la mano en esto.
Mmm buenas ideas pero veo mal el que una web sólo le interese banners de otras con muchos users, La realidad sería entonces que quieren robar usuarios entre sí, y se dicen webs dedicadas a compartir archivos, como muchas webs alardean. Yo en lo personal amigo me da igual si tengo o no usuarios y ademas te enlazaría pero no he puesto banners de ninguna web pues sólo posteo personalmente y ahí sí, para Compartír.
Libre Expresión.
Hola pappocapo de nuevo hago la consulta como me dijistes en el mp
En tu foro vi abajo de todo, lo de los sitios para amigos, pero de ese cuadro no tengo el codigo, aqui mismo en vbhispano encontre uno pero lo configuro y me choca con el theme no se porque :S me lo desconfigura y ademas no es muy bonito q se diga.
no se si lo puedes facilitar o si sabes de algun otro parecido al tuyo para poder intercambiar banners![]()
Como te decia por privado simplemente es editar el footer con algun editor, ponerle esa tabla y los links, es bien simple en el caso de mi foro.
Con respecto a lo que dicen si el foro tienen poco o muchos users, eso no importa, el intercambio no es para robarse users o generar trafico entre las webs, lo que importa es el pagerank, es preferible tener pocos enlaces y de pagerank alto que muchos con bajo, esto pude ser penado por google.