Que opinan de la actualizacion 4.0.2 ????

Esta es una discusión para el tema Que opinan de la actualizacion 4.0.2 ???? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Como todos ustedes, actualice y lo primero que hice fue buscar las novedades. Por el momento no revise demasiado, pero me gustaria saber sus opiniones al respecto. Que les parecio???. De la larga lista de ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. actualización a vb 4 Respuestas: 3
    Por diego222 en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Sax en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Jorge Gomez en el foro vBSEO
  4. Por EzeSlash en el foro Sala de Charla
  5. Por -MicrO- en el foro Sala de Charla
    Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Predeterminado Que opinan de la actualizacion 4.0.2 ????

Como todos ustedes, actualice y lo primero que hice fue buscar las novedades. Por el momento no revise demasiado, pero me gustaria saber sus opiniones al respecto. Que les parecio???.

De la larga lista de actualizaciones, son muy pocas las que yo utilizo de ellas.

Las opciones claramente visibles solucionadas que encontre fueron:

[Ancho de mensajes] Ahora veo los mensajes al maximo ancho de la ventana. Me da gusto eso...
    Editor: un espacio en blanco que mostraba al editar un mensaje.
    (nuevo) [CMS] Añadida Paginación a Páginas de Secciones. La paginación reemplaza el enlace "Ver todo..." Esto tambien esta muy bueno!!!.

De las actualizaciones que aun faltan:

Imagen en foro: personalizaron el lytebox de los adjuntos y no tocaron el modo de agregar imagenes, que seria lo mas importante. Aunque haya mods, al menos aun se desconoce la forma de eliminar la opcion de guardar un adjunto.
    Blog: posibilidad de utilizar bbcode tabla.

Y muchos mas bugs... que ovbiamente se solucionaran con el tiempo.

Es claro que este update se destino a resolver los bugs mas serios. Yo actualmente tengo mi foro cerrado y no pude testear el funcionamiento de todas las cosas como si estuviera funcionando con muchos usuarios. Por eso creo este tema, para leer opiniones.

Saludos!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Que opinan de la actualizacion 4.0.2 ????

A mí me agrada bastante el nuevo sistema de búsqueda: Búsqueda Avanzada - vBhispano - vBulletin en español

Me agrada también la idea de que hayan solucionado errores que resaltaban a la vista, incluidos los resultados de búsqueda, panel de control, un error con los vídeos en los blogs.

Me gusta también el nuevo "look" de la página de opciones: http://www.vbhispano.com/foros/profi...do=editoptions en el panel de control. Como podrán ver, hay varias frases nuevas

La página de grupos luce bastante bien: Grupos - vBhispano - vBulletin en español

También luce mejor la página de quienes están en línea: http://www.vbhispano.com/foros/online.php
    Y varias cosas más.
    Última edición por Andrés Durán; 18/02/2010 a las 22:26
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Oswaldo Gutiérrez
    Gustado
    46 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

Predeterminado Re: Que opinan de la actualizacion 4.0.2 ????

Bueno lo que yo logro ver aqui en vbhispano es que el problema de visualizacion que sucedia con el opera ya no esta, se ve todo bien... Este fin de semana instalo la actualizacion en mi foro a ver que tal...