¿Qué no les gusta del nuevo theme?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué no les gusta del nuevo theme? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Iniciado por SevenofNinen Yo es que no le veo nada tan diferente para tanto bombo y tanto buzz; el editor es identico, pense que iban a hacer algo novedoso, la piel es mas smooth, mas ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Temas similares

1. Por jesusanz en el foro Sala de Charla
  2. Por jesusanz en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por jesusanz en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por jesusanz en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Les gusta el reggae? Respuestas: 1
    Por Elmer Hdez en el foro Sala de Charla
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Alucard^
    Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Predeterminado Re: ¿Qué no les gusta del nuevo theme?

Cita Iniciado por SevenofNinen Ver mensaje
    Yo es que no le veo nada tan diferente para tanto bombo y tanto buzz; el editor es identico, pense que iban a hacer algo novedoso, la piel es mas smooth, mas suave o fina, pero nada mas. No lo he visto desde el punto de vista de administrador, supongo que ahi sea donde mas cambios haya, porque honestamente como forera los cambios son minimos, es como comprar una piel a 3.8 y ponersela, encima nunca me han gustado las pieles de default de vbulletin.

No se, alguien que me diga donde esta lo nuevo para ver si me aclaro, solo he visto algunos detalles aqui y alli, nada que justifique el buzz y muchisimo menos el precio, teniendo en cuenta que a mi el blog ni me va ni me viene, el dia que quiera uno ahi esta WP.

Mi foro 3.8 es mucho, pero mucho mas bonito.

Veremos si cuando tenga el Admin CP delante justifica, en lo que a administracion de foro se refiere, el escandalo. Y espero que se empiece a escribir mods y plugins pronto porque sere la ultima en comprarlo cuando ya no quede remedio el ultimo minuto del ultimo dia que si no lo hago me quedo sin vbulletin y sin foro, porque como foro, no se justifica semejante migracion, como digo espero que se escriban modulos y plugins pronto que es lo que realmente hace a vbulletin lo que es, en mi modesta opinion, asi en default es uno mas y no tiene absolutamente nada que justifique ni el precio ni el cambio en mi opinion.
    Pero eso que tiene que ver con el skin >< Este thread no es sobre el vb4 y su administracion.

Pero yendonos un poco de tema, y al mismo tiempo siguiendo el mismo, sobre el skin... dijiste que no te gustaron nunca los defaults de vb, y tampoco tienen que gustarte, por algo son defaults, deben ser simples siempre... no tienen porque tener contener algo exagerado y demas... la gente dsp elige sus propios skins...

Yo, la verdad que veo muchos cambios, quizas no son tan bruzcos pero los veo, son notorios.. y al mismo tiempo ya de por si el skin default me gusta mucho (no es algo que yo personalmente usaria, pero para vbulletin.com/org y vbhispano no me parece para nada mal.

Con respecto a los plugins, creo que te estas apresurando un poco, es algo muy nuevo lo del vb4 por lo que es al pedo apurarse en esas cosas, no conviene actualizar tan rapido. Los plugins, obvio que se van a hacer y updatear los anteriores a esta nueva version.

Miembro Array Avatar de SevenofNinen
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Bueno pero tienes algun problema? No me gustan los skins de default y si tienen por que gustarme o no es mi problema, o es que no se puede decir?.

No le veo mucho cambio, si tu se lo ves felicidades.

Respecto a los cambios administrativos desafortunadamente la gran mayoria de los que tenemos foros no podemos verlos hasta comprar algo que encima no vemos, comprar a ciegas, entonces cuando tengamos el Control Panel del Admin delante ya sabremos si hay cambios o no.
    Lo de los plugins es solo una opinion, me gustaria que salieran pronto, punto,

Es todo.

Si a ti te gusta todo y te parece maravilloso a mi me parece de puta madre, pero los demas no tenemos porque opinar como tu.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Les voy a pedir encarecidamente que traten asuntos exclusivamente del diseño de vB 4. Respeten por favor la opinión de los demás y den la suya, que acá todos pueden opinar. Veo innecesario que critiquen la opinión de otros; seamos tolerantes

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Alucard^
    Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

@ SevenofNinen

No se porque estas diciendo palabras que no dije y tampoco porque te sentiste ofendida o atacada solo por una opinion de lo que opinaste, porque ni siquiera fue una critica. Nadie te esta diciendo que te tiene que gustar o algo similar, el que tendria que hacer las preguntas que vos hiciste seria yo... "tenes algun problema?", "no se t epuede decir nada?" y demas.

@ Chuta

No le veo nada de malo a la critica (constructiva claro esta), por algo este es un foro, sin discucion y criticas no le veo el sentido al mismo. Respetar? yo creo que SevenofNinen, fue la que no respeto mi opinion la cual le dije con respecto a lo que ella opino sobre el foro... respondio sintiendose atacada cuando en mi post CLARAMENTE lo hable bien y con respecto y al mismo tiempo ella me respondio atacante (y esta mas que claro).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12