Buenas !
En el foro que administro la mayoría de las secciones pueden ser visitadas y leidas sin necesidad de registrarse. Es un foro sin ánimo de lucro, sin publiciad con más de 6.000 usuarios.
Entiendo el hide para gente que quiera descargarse algunos archivos o softwares, mediante sitios de descarga directa, deberían ser usuarios habituales o registrados.
Diferencio entre los usuarios que sólo leen y para ellos, casi todo el foro está abierto y los usuarios "cojo archivos y me voy" ... A esos usuarios, como mínimo entiendo que deben registrarse y con la opción de HIDE eso te garantiza que si les interesa, al menos se registrarán y comentarán en el hilo en cuestión.
Creo que un foro sin respuestas y sin ayudas, no es un foro. Para eso, se monta una web de descargas directas sin necesidad de foro
Lo del botoncito de gracias por ejemplo, creo que es una forma de evitar spam en los hilos de ayuda y si alguien tiene alguna duda, lo pondrá en ese mismo hilo.
![]()

URL del LinkBack
Acerca de los LinkBacks

, y ademas deja una huella que indica la cantidad de personas que agradecieron, es decir, indica a cuantas personas les intereso ese contenido y agradecio para tener acceso a el.
"