¿Por qué me han disminuido las visitas?

Esta es una discusión para el tema ¿Por qué me han disminuido las visitas? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Bueno el miércoles pasado inicé la transferencia de mi dominio a la empresa del VPS que tengo contratado. Mientras hacía el diseño y actualizaba el foro transcurrieron 3 días durante los cuales la página estuvo ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Estadísticas y visitas Respuestas: 0
    Por www.betis.com.es en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Libro De Visitas? Respuestas: 3
    Por Motif en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. 1000 Visitas = 0,50 $ Respuestas: 25
    Por oNuz en el foro Sala de Charla
  4. No cuenta las visitas Respuestas: 5
    Por noguero en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. [Pedido] Visitas Respuestas: 5
    Por LoLz en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado ¿Por qué me han disminuido las visitas?

Bueno el miércoles pasado inicé la transferencia de mi dominio a la empresa del VPS que tengo contratado. Mientras hacía el diseño y actualizaba el foro transcurrieron 3 días durante los cuales la página estuvo cerrada (con password).

Y hoy martes me encuentro que la tasa de visitas ha disminuido, con decir que recibía 5800 al día de media y ayer recibí 2.100 aproximadamente. ¿Por qué este cambio tan brusco? Ha disminuido más del 50% de mi tráfico habitual.

NkC
    NkC está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de NkC
    Gustado
    394 Veces
    Me Gustan
    67 Veces

Predeterminado Re: ¿Por qué me han disminuido las visitas?

Bueno creo que es evidente... tuviste tu foro cerrado durante un tiempo, por lo que tus usuarios dejaron de entrar después de un tiempo. Ademas google al entrar a tu foro se encontraba con 0 contenido, ya que estaba cerrado.

No se se me ocurre eso. Creo deberían comenzar a subir tus visitas a partir de ahora.