CuteFTP 8 Pro
Esta es una discusión para el tema Que FTP me recomiendan? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; fui pasando de uno en uno y me vencieron todos xD instale el flasgftp pero me copiaba archivos invicibles o.o entonces cual me recomiendan? si lo pueden subir a megaupload o rapidshare o darme un ...
Página:
fui pasando de uno en uno y me vencieron todos xD instale el flasgftp pero me copiaba archivos invicibles o.o entonces cual me recomiendan? si lo pueden subir a megaupload o rapidshare o darme un link que no sea trial lo agradeceria
CuteFTP 8 Pro
tenes el link de algo que nos ea trial?
Yo uso el SmartFtp :p
es bueno
subimelo a rapidshare od ecime de donde lo bajaste xD
ese flash lo tengo pero no me sube las cosas.. dice que las sube.. pero entro por otro ftp y no subio nada
El CuteFTP, que te aconseja Skavenger, es muy bueno, pero tiene un problema, te costará dinero.
Si quieres uno gratuito, con licencia freeware, puedes descargar este, el Nico-FTP. No tienen las prestaciones del CuteFTP, pero yo lo he utilizado y sube todo perfectamente.
Sin duda el CuteFTP merece ser pagado. Es el mejro cliente de FTP que he probado jamás, y es el que utilizo.
Gratuito, he probado varios y me quedo con el filezilla.
Cuteftp esta muy bien lo malo es que es trial, asi qeu me decanto por FileZilla que esta muy bien ademas es bien facil de utilizar.
Filezilla entonces graciela
No te recomendaré alguno, pero si te diré que yo uso SmartFTP..
Visualmente hablando es muy agradable y fácil de usar, puedes tener más de una sesión abierta del mismo sitio u otros a traves de lengüetas asi como firefox.
Para complementar lo que necesito, uso Firezilla.. No lo encuentro muy bueno comparado con SmartFTP, pero tiene una utilidad grandiosa, que es poder asignar permisos a carpetas o archivos.. o sea yo digo "Quiero que todas las carpetas tengan "X" permisos y los archivos tenga "Y" permisos".. Se modifica todo de una vez, en vez de hacerlo carpeta por carpeta o archivo por archivo
Saludos
Exacto, por eso tambien uso ese programa
Te recomiendo provarlo compadre![]()
CuteFTP es el mejor, el problema es que es de pago...
Filezilla, Lo uso hace 2 años, es gratuito y cumple muy bien su trabajo![]()