¿Qué Esperas de vBulletin 4?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué Esperas de vBulletin 4? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Después de haber visto el tema de Lo que se viene con vBulletin y después de haber probado (si es que lo hicieron) por ustedes mismos el vBulletin 4, les hago unas preguntas: ¿Qué esperan ...
Página:

Resultados 1 al 10 de 10

Temas similares

1. Por Dj MasterLive en el foro Sala de Charla
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Predeterminado ¿Qué Esperas de vBulletin 4?

Después de haber visto el tema de Lo que se viene con vBulletin y después de haber probado (si es que lo hicieron) por ustedes mismos el vBulletin 4, les hago unas preguntas:

¿Qué esperan de la nueva versión?

¿Qué le agregarian o le quitarían a vBulletin 4?

Solo mera curiosiad.

Saludos.
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Pedro Abelino
    Gustado
    88 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Predeterminado Re: ¿Qué Esperas de vBulletin 4?

Lo que espero de la nueva version de vbulletin, es simplemente algo seguro. Una cosa no necesita muchos artilugios y adornos para que este linda, lo que espero es algo sencillo y seguro que cumpla simplemente con la funcion de ser un foro, donde la gente pueda convivir e interactuar. Tambien espero dejar de ser un betatester que pago por una licencia de mas de 200 dolares, y ser lo que debo ser, un cliente con derechos. Por que yo page por una version GOLD, no por lo que esta ahora, una alpha.

Lo que quitaría de vbulletin 4 simplemente seria todo. Por que todo lo "Nuevo" que tiene vbulletin 4, simplemente ya existe para vb3.8.
    Es una innecesaria re-escritura.

No necesito escribir mucho.

Hasta luego muchachos.
    ¿Te sirvió mi ayuda?, Cliquea el botón Me Gusta o añade reputación.

Banned Array
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Hace poco fuí a comprarme un coche nuevo, después de firmar los papeles para la financiación del coche y una vez tenían ellos el dinero en su poder, me entregaron las llaves y salí a probarlo.

Las luces no funcionaban bien, cuando daba al interruptor del alumbrado, se conectaba la radio y los limpiaparabrisas. Volví enseguida al concesionario y me dijeron que era un pequeño problema y que lo resolvían en seguida. Después de esperar un par de horas, me entregan de nuevo el coche y marcho para casa feliz con mi coche nuevo, pero de pronto comienza a llover y cual es mi sopresa al comprobar que cuando conecto los limpiaparabrisas, suena el claxon. Aparco en una gasolinera y me doy cuenta de que la radio no funciona, parece ser que al reparar el problema de las luces, estropearon un fusible de la radio.

Después de dos meses, de idas y venidas al taller, de oir mil y una excusa, que si el modelo era nuevo...., que tenía muchas prestaciones y algunas eran difíciles de ajustar..., que tuviera un poco de paciencia porque todos los ingenieros del fabricante estaban trabajando para solucionar todo esto y de paso resolver algunos problemas del modelo anterior..., que ya habian avisado a todos los compradores de ese modelo para que informaran de los errores que fueran encontrando y que mientras reparaban y hacian estable el coche, me iban a poner unos alerones traseros y me instalarían un dispositivo para conectarme vía satélite con mi casa. El último día que fuí al taller, me pregunta un encargado, ante mi asombro... "¿Qué esperaba usted del coche?". Simplemente que funcionara, ya que he pagado por ello. Esa fué mi respuesta.

¿Os imagináis que esa historia fuera real?... ¿verdad que es impensable?. Pues eso es lo que espero de vBulletin, que como he pagado por algo que me prometieron que funcionaría y que ofrecen como estable, espero que funcione y sea estable. Todo lo demás es una estafa.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

poco mas que añadir a lo ya expuesto por el amigo mephisto, una historieta muy acorde con lo sufrido con esta versión, felicidades y gracias por el relato.

creo que es obvio: el deseo principal de los que hemos pagado por esta nueva versión, es utilizarla con confianza, cuántos han pagado y no se atreven a actualizar sus foros ??? .. esto dice bastante al respecto de lo que trasmite la polémica versión 4.

parece que la actualización 4.0.3 se retrasa, aunque la tienen ya instalada en: vbulletin.com

Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Gracias por sus opiniones. Sigan opinando
    Ricardo Núñez

Banned Array
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Ricardo, ¿y tú que esperas de vB4? Por favor, predica con el ejemplo y dinos que esperas o esperabas tú...

Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Bien mephisto,

Lo que yo espero de vBulletin 4 es que sea como siempre ha sido, una plataforma en la cual podamos confiar ya que pagamos por ella, también espero esos 2 productos secretos que dicen
    Ricardo Núñez

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Sihaya
    Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

Genial el relato, mephisto XD.

Y totalmente de acuerdo... yo no usaba vbulletin antes de vb 4, así que no puedo comparar ni hablar de lo que pasaba antes, ni es mi problema, la verdad. Yo he comprado un script que cuesta una pasta y lo único que quiero es que sea estable, seguro y que funcione.

Cuando pagué nadie me dijo "Cuidado, que es una versión que acaba de salir y aún está en beta aunque la vendamos como si estuviera finalizada".

Aún así, la diferencia con otros sistemas que conocí es abismal, pero claro, la diferencia económica también lo es .

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Vercceti
    Gustado
    9 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

No puedo evaluar si ha sido un cambio grande de versión ya que nunca he tenido el placer de ver un vB 1 o 2, pero el cambio del 3 al 4 sí que me ha gustado, y mucho. Habrá gente que seguirá utilizando la versión 3 que también está muy bien pero yo veo la actualización a la versión 4, por todo, la seguridad, la rapidez, la interfaz... todo. Eso sí, habrá que esperar a que saquen versiones más estables para poder hacer un análisis en profundidad.

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Creo que todos esperamos una excelente Suite. Vbulletin anteriormente diseñaba foros, y creo que el foro de Vb4 es similar al del 3 pero con Widgets y algunas funciones mas. Para mi gusto, funciona muy bien.

Lo que no funciona bien, es el Blog y el CMS, porque?, porque es la 1º vez que crean eso, supongo que es logico.

Conlusion: Que sea una Suite tan buena como lo son sus foros.

Saludos!.