pyton

Esta es una discusión para el tema pyton en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; por que cuando alguien escribe en mi foro la palabra python, seguida de un espacio y otra palabra cualquiera, el foro no publica el mensaje y ademas redirecciona automaticamente a la pagina principal del foro? ...
Página:

Resultados 1 al 9 de 9
    Donador/VIP Array
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    31 Veces

Predeterminado pyton

por que cuando alguien escribe en mi foro la palabra python, seguida de un espacio y otra palabra cualquiera, el foro no publica el mensaje y ademas redirecciona automaticamente a la pagina principal del foro? alquien que pueda ayudarme gracias.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Galadnor
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: pyton

Voy a probar y te aviso...

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Al parecer... nu se que pasa... ya que en el mio no pasa.....

Donador/VIP Array
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    31 Veces

por favor, podrias probarlo en mi foro, en cuanlquier lugar que postees un mensaje con esa palabra seguida de otra eh, sola si se puede, es cuando despues de esta palabra se escribre un espacio y otra palabra, mi foro es www.3dpoder.com

palabra python espacio palabra

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Charlie
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Ayer intente hacer eso en un tema de chistes y logro ser publicada, pero si usaba el segundo estilo no podia entrar al panel de control del usuario, me parece que son problemas del servidor.

Aunque estare mas al pendiente de tu foro y te escribo luego.
    See Ya

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

Me da el mismo problema a mi.
    Has instalado hacks? bueno si no, talvez sea problemas de las plantillas. Quien sabe.
    No tengo idea de porque pase eso. Intenta subir los archivos originales de vBulletin de nuevo o revierte un por de plantillas o crea un nuevo estilo sin modificarlo y prueba con ese si no pasa entonces no es problema de plantillas sino de los archivo .php.

y sino, entonces talvez podria ser cosa del servidor aunque en eso no estoy seguro.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por xony
    por favor, podrias probarlo en mi foro, en cuanlquier lugar que postees un mensaje con esa palabra seguida de otra eh, sola si se puede, es cuando despues de esta palabra se escribre un espacio y otra palabra, mi foro es www.3dpoder.com

palabra python espacio palabra
    iba a revisar, y esta caida tu BD.. a ver si mañana hacemos unas pruebas... igual extraño, a lo mejor instalaste mal un hack...

Donador/VIP Array
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    31 Veces

Ante todo daros las gracias por el interes que habeis mostrado.

Como me habeis propuesto, he realizado la prueba en el style original, y sigue haciendo lo mismo, sale una pagina azul y arriba en letras blancas dice... pagina no encontrada redirigiendo a la pagina principal del servidor...

El caso es que en el style thubmbail fondonegro, algo falla, ya que como comentais no funcionan ciertas opciones del panel, como los mensajes privados y algo mas, pero es estraño, nunca he cambiado ningun codigo de este estilo, solo colores, no se, a ver si se os ocurre algo mas, y repito muchas gracias.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Charlie
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Pueden ser varias cosas, entre mis teorias esta que tu servidor tiene problemas y no puede procesar tanto trafico, en especial porque tienes un foro muy visitado, grande y vBulletin por lo general tiende a sobrecargar algunos servidores. La otra, y espero estar equivocado, es que sino mal me acuerdo mencionastes que habias sido hackeado con la vulnerabilidad de phpBB, esto puede seguir teniendo estragos en tu base de datos como su funcionamiento, datos corruptos y en el peor de los casos puertas traseras.

Te recomendaria revisar las especificaciones de tu servidor y compararlas con las minimas para vBulletin, consultar a los miembros oficiales de vBulletin sobre esto problemas y tomar medidas de seguridad extra asi como revisar los permisos del foro.

See Ya