¿Sabéis programar en C?

Esta es una discusión para el tema ¿Sabéis programar en C? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Buenas a todos! En mi carrera es imprescindible saberlo, y pronto comenzaré a estudiar y entender C poco a poco claro está XD, me gustaría saber si sabiendo C, ayuda a conocer el lenguaje en ...
Página:

Resultados 1 al 9 de 9

Temas similares

1. Por canastero en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
  2. Por canastero en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Sabeis como se llama Respuestas: 6
    Por Dulce en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por Minha en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jesusanz
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    85 Veces

Predeterminado ¿Sabéis programar en C?

Buenas a todos!

En mi carrera es imprescindible saberlo, y pronto comenzaré a estudiar y entender C poco a poco claro está XD, me gustaría saber si sabiendo C, ayuda a conocer el lenguaje en php también.

Gracias!
    VBulletin 4 || En busca de una licencia en venta de VBSEO o en cuanto pueda la compro

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    512 Veces
    Me Gustan
    54 Veces

Predeterminado Re: ¿Sabéis programar en C?

Probablemente aprendiendo C no te sea muy dificil entenderlo ya que PHP tiene una sintaxis parecida a C, Java y Perl como lo indica en el FAQ de php.net.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Oswaldo Gutiérrez
    Gustado
    46 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

Si te ayudara, mi primer lenguaje fue C, luego de él C++, java, php (aun estoy aprendiendolo) pues fueron realmente faciles, porque en verdad se parecen mucho (en cuanto a sintaxis claro esta)...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jesusanz
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    85 Veces

Gracias!
    por cierto, ésto de aprender lenguajes es hecharle tiempo y ganas no? Esque se me hace difícil pero imagino que será así con todo el mundo no? jaajja
    VBulletin 4 || En busca de una licencia en venta de VBSEO o en cuanto pueda la compro

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    42 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Un consejo que te puedo dar como Programador Profesional, es que no te concentres en aprender el lenguaje (c++, java,etc)

concentrate en desarrollar tu logica y cada que hagas un codigo, ve la manera de optimizarlo, si usabas 20 lineas y obserbas que con otro algoritmo lo puedes hacer en 5, hazlo aunque veas que es dificil, al inicio puede ser dificil pero cuando lo domines haras codigos optimizados y por tener logica desarrallada podrás asimilar cualquier lenguaje de programacion (LP) solo aprendiendo sus equivalencias (como es su sistaxis para if,for,etc) y entiendo bien como funcionan.

Gustado
    46 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

Si bien es cierto que debe desarrollar su LÓGICA DE PROGRAMADOR, también es igual de importante que aprenda al menos lo básico de ciertos lenguajes para asi entender el manejo y la sintaxis de ellos...

Con respecto a si a todos se les hace difícil, pues decirte que no es así, es como todo en la vida, cada quien es bueno para algo y no todos servimos para todo... Por ejemplo para mi programar es bastante sencillo, no importa el lenguaje lo aprendo bastante rápido, pero claro como te digo, no todo el mundo es así...

Pero vamos que si te gusta PROGRAMAR, pues se te harán fáciles muchas cosas, ahora sino te gusta y lo haces por obligación pues olvidalo...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jjuuaannk
    Gustado
    419 Veces
    Me Gustan
    27 Veces

Yo llevo años programando en delphi y bueno como todos mis comienzos fueron por pascal, access, visual basic, un poquito de .net y delphi para aplicaciones, lenguaje C viene siendo lo mismo pero como ya te han dicho si eres bueno para esto te sera fácil de mi familia mis tíos son programadores y de hay sali yo jajaja esto es como un vicio que no puedes parar si sientes eso sirves para esto ajaj.. un saludo y suerte
    Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet

Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico

Gustado
    46 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

Cita Iniciado por jjuuaannk Ver mensaje
    esto es como un vicio que no puedes parar si sientes eso sirves para esto ajaj.. un saludo y suerte
    Exactamente, mejor dicho imposible... XDD

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Yo no soy programador... en la universidad estudie C++ (y promocione la materia ), luego abandone la carrera por otras cosas. Pero... cuando abro las plantillas del Vb las entiendo perfectamente... y hace poco me paso un contacto un ejercicio de c++ para que lo ayude, lo lei, interprete todo y le saque las dudas.

Entiendo y comparto lo que dicen, la logica es lo importante, pero tambien hace falta una base, y el c++ puede serlo...

Aprovecho a hacer una consulta...

¿Porque entiendo perfectamente las plantillas del Vb y no entiendo un carajo las plantillas del Invision?. En su momento cuando probe ese foro, quise agregar un boton en la barra principal del foro, y no entendia nada, cuando abria una plantilla solo veia una ensalada de simbolos. Consulte en el sitio oficial de Invision y "los amigos" me mandaron a estudiar PHP . Porque hay taaaanta diferencia asi?.

Saludos!.