Bueno pues eso, que soy nuevo en esto... hace ya como 2 o 3 meses que he montado el vBulletin y aun no me habia pasado por aqui.Como la instalacion basica no implica muchos problemas no habia necesitado ninguna ayuda. Ahora que quiero empezar a añadirle mejoras y mas trastos, me he apuntado al foro para solicitar ayuda y poco a poco ir ofreciendola a quien la necesite.
Mi foro es el de una comunidad de vecinos, la pagina es www.sesaucines.com (la pagina no es mia, yo solo llevo el foro) y luego al enlace del foro.
De momento esta colgado de mi ordenador, en breve lo subire a un servidor de verdad. Y configurare las medidas de "seguridad" básicas. La verdad es que es bastante interesante el tema este... al mismo tiempo me he metido con el tema de las tiendas virtuales y estan bastante relacionados las 2 cosas
.
Bueno, una cosa que me han pedido que "añada" al foro es un sistema de pujas o subastas.
Luego he visto lo del vbadvanced (que si alguien me pudiese explicar de forma escueta lo que es, estaria muy agradecido).
Tambien he visto algo de vbWeather que me gusta la idea y lo implantare tb.Poco a poco todo que no me sobra mucho el tiempo.
Bueno, gracias de antemano a todo el mundo y estoy abierto a los consejos que me querais dar.

URL del LinkBack
Acerca de los LinkBacks

Como la instalacion basica no implica muchos problemas no habia necesitado ninguna ayuda. Ahora que quiero empezar a añadirle mejoras y mas trastos, me he apuntado al foro para solicitar ayuda y poco a poco ir ofreciendola a quien la necesite.
. Y configurare las medidas de "seguridad" básicas. La verdad es que es bastante interesante el tema este... al mismo tiempo me he metido con el tema de las tiendas virtuales y estan bastante relacionados las 2 cosas