Me presento a esta comunidad

Esta es una discusión para el tema Me presento a esta comunidad en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; -Me place presentarme en esta comunidad que aunque hace algun tiempo visito aun no lo habia hecho, muy util esta web para los hispanoparlantes. Gracias a todos-FLACO...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por Segarra en el foro Sala de Charla
  2. Por SeRuJi0 en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
  3. Donde esta esta opcion? Respuestas: 4
    Por Cristi en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array Avatar de FLACO
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Me presento a esta comunidad

-Me place presentarme en esta comunidad que aunque hace algun tiempo visito aun no lo habia hecho, muy util esta web para los hispanoparlantes.
    Gracias a todos-FLACO

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de gsotelos
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Me presento a esta comunidad

bienvenido flaco,

ojala encuentres siempre una respuesta a tus consultas.

saludos,

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Me presento a esta comunidad

Hispanoparlantes Nunca se me había ocurrido. Te dejo un mensaje de bienvenida.

¡Bienvenido a vBhispano!

Te ruego que consideres leer las Políticas de vBhispano. Ten en cuenta que aquí no permitimos el intercambio de material con derechos de autor, tal como el mismo vBulletin o sus hacks.

En vBhispano podrás resolver todas tus dudas y problemas en los Foros, seguir y consultar las Guías y tutoriales, descargas las traducciones para vBulletin y sus hacks en Lenguajes y traducciones, conseguir hacks, plugins y demás en el Área de descargas, publicar tu foro en la Guía/Directorio de foros y mucho más.

Espero que disfrutes tu membresía en el foro y recuerda que los moderadores y administradores estamos a tu disposición en el subforo de Administración para cualquier consulta, reclamo o sugerencia que desees hacer, o bien por mensaje privado.

Un saludo!