Bueno, me voy a presentar yo tambien

Soy novato en este mundillo y quisiera poder hacer un foro para mi pagina web, que por cierto tambien tengo que alojar en un buen hosting, por ahora voy a experimentar en bluehost hasta que me familiarise con todo este tema, pero mas adelante quisiera cambiar de hosting ya que bluehost si tengo muchas visitas me "caparan " el ancho de banda si ven que consumo muchos recursos, asi que tambien agradeceria ayuda referente a donde poder alojar mi foro, el foro seria sobre peliculas y con enlaces a megaupload y bitorrent

Aun no he decidido que foro usar, si phpbb, msf o vbulletin, no se, el SMF me lo dan al contratar el hosting y creo que tambien es muy configurable ademas de gratuito

El vbulletin lo veo algo liado el tema de cambiarle el "teme" y veo que tambien es complicado de configurar, ya digo , quizas mi impresion sea erronea ya que no he visto el panel de control ni nada del vbulletin, dicen que es recomendable usarlo si se tiene un foro muy extenso y con muchas visitas y si no es asi usar el SMf pero ya digo , agradeceria que me pudierais informar un poco de las ventajas que tiene el vbulletin frente a los demas

Otra cosa que me gustaria saber es el precio del vbulletin ya que no lo veo por ningun lado y si los templates y demas son gratis o de pago, tambien me gustaria saber donde se puede conseguir el vbulletin ya que no veo ningun link de descarga del programa

Un saludo y gracias por leer este post