Presentándome :)

Esta es una discusión para el tema Presentándome :) en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Pues aquí estoy, siguiendo la recomendación del Aviso No se me dan muy bien las presentaciones, pero bueno... mi nombre es Beatriz, pero me llaman B. Tengo 22 años, soy de Gran Canaria (España) y ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Temas similares

1. Presentandome Respuestas: 0
    Por izmamx en el foro Sala de Charla
  2. Presentandome Respuestas: 0
    Por neogeger en el foro Sala de Charla
  3. Presentandome Respuestas: 1
    Por TopDJ en el foro Sala de Charla
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Presentándome :)

Pues aquí estoy, siguiendo la recomendación del Aviso

No se me dan muy bien las presentaciones, pero bueno... mi nombre es Beatriz, pero me llaman B. Tengo 22 años, soy de Gran Canaria (España) y mis hobbies favoritos son ver series, películas y jugar a rol narrativo.

Llego utilizando vBulletin desde hace cinco días, por lo tanto soy newbie, pero vamos tirando porque somos un montón de administradores. Tengo una relación amor-odio con el Impex porque me migró mal muchas cosas desde phpbb, pero con el sistema no estoy teniendo muchos problemas... total, cualquiera que haya usado phpbb lo verá casi todo mucho más fácil a nivel administrativo.

Me encanta estar al día de los scripts que uso, así que me vereis mucho por aquí, generalmente molestando

Un saludo a todos!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Presentándome :)

Hola beatriz, espero que aquí puedes encontrar todo lo que necesites y lo que no solo tendrás que preguntar =D

Por cierto, por que has elegido casper como nick? A mi en 4º de ESO el típico graciosillo me llamaba así por que soy blanquito de piel y me ha echo gracia al verte con el y mas sabiendo que eres chica xD

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Hola Bienvenido a La Comunidad Hispana de vBulletin!!
    Hum...Creo que a Kas_Limon le llamare Casper xD
    Disfruta de todo!!!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Gracias a los dos por la bienvenida

Cita Iniciado por Kas_Limon Ver mensaje
    Por cierto, por que has elegido casper como nick? A mi en 4º de ESO el típico graciosillo me llamaba así por que soy blanquito de piel y me ha echo gracia al verte con el y mas sabiendo que eres chica xD
    Es por la ex-guitarrista de The Distillers, Casper Rose XD Me encantó su apodo, así que lo uso desde hace años XD No tiene nada que ver con el fantasma, aunque seguramente se lo pusiesen a ella por lo mismo que a ti XD

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    50 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

ahhh, no hay nada que hacer, el Impex es todo un rompecorazones....

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Es por la ex-guitarrista de The Distillers, Casper Rose XD Me encantó su apodo, así que lo uso desde hace años XD No tiene nada que ver con el fantasma, aunque seguramente se lo pusiesen a ella por lo mismo que a ti XD
    Joder ella si que es un fantasma XDDD

Yo al menos tengo un blanquito amarillento, ella es blanco muerto xD aunque mola sus peinados xD