Para que este mensaje no sea tomado por spam, debes explicar cual es el problema que tienes, desde cuando y aportar todo detalle que tengas.
Esta es una discusión para el tema Presentación y pedir consejo en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola, me presento, soy Jorkie3 y me dirijo a vosotros para saludaros y haceros una consulta. Por qué es imposible registrarse en cromosdefutbol.com. Os agradecería que me dieseis una solución. Un saludo a todos...
Página:
Hola, me presento, soy Jorkie3 y me dirijo a vosotros para saludaros y haceros una consulta. Por qué es imposible registrarse en cromosdefutbol.com. Os agradecería que me dieseis una solución. Un saludo a todos
Para que este mensaje no sea tomado por spam, debes explicar cual es el problema que tienes, desde cuando y aportar todo detalle que tengas.
hace lo siguiente.. entras a google y escribis no encuentro la pagina de los cojones y apretas en Voy a tener suerte
ahi me decis que te aparecio
Hola! El caso es que intentas registrarte y aparece que nuevos registros han sido deshabilitados por el administrador. Pero tampoco hay forma de ponerte en contacto con el administrador para saber cual es el problema. Un saludo a todos
Estuve mirando la web, evidentemente al administrador no le interesa que te cntactes con el porque desactivo los nuevos registros y puso solo para usuarios registrados la posibilidad de usar el formulario de contacto.
rutadelforo/sendmessage.php
Asi deberias ir al formulario de contacto pero te pide iniciar sesion. Salvo que conozcas a alguien de adentro del foro que pueda poner un post por ti o contactarse con el administrador, no se me ocurre otra idea.
Hola, muchas gracias pappocapo, ha sido todo un detalle. Un saludo