La verdad que molesta mucho estar recibiendo nuevas versiones y estas traen los mismos bugs o peores. Recuerdo que en vB3 desde que era RC ya se veía bastante estable el foro y en su versión Gold ni se diga. Ahora parece que va salir la Gold llena de bugs. He estado revisando RC4 y en el sistema de variables de estilo aún no está completo todo, se les ha olvidado poner unas que otras pero ellos anunciaron en su blog, me parece, que ya estaba completo.
Había estado actualizando versiones anteriores en un foro de prueba utilizando mi base de datos, antes de la RC2, y todo me había ido bien. Sin embargo cuando actualicé este foro creí que todo iba ir igual o mejor ya que sabía que clase de problemas me podía encontrar y cómo iba a resolverlos o cómo iba a prepararme, pero resulta que en RC2 me sucedieron otra clase de problemas que me hicieron desvelarme jeje..
Ponerse a actualizar a vBulletin 4 es muy arriesgado así que igual pienso que hay que prepararse para ello y no hacerlo a la ligera.

URL del LinkBack
Acerca de los LinkBacks

Me gusta y evita el spam
)?, ¿será vBulletin 5 la versión de Windows 7 programada en PHP? haha...