Esta es una discusión para el tema Preguntas sobre mi foro en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; HOla, lo pongo aca porque queria preguntar una cosa.. alguien se ofreceria como ayudante para hacer un foro vb ? ya esta el dominio .com.ar y tengo todo listo para empezar pero, me gustaría que ...
Página:
HOla, lo pongo aca porque queria preguntar una cosa.. alguien se ofreceria como ayudante para hacer un foro vb ? ya esta el dominio .com.ar y tengo todo listo para empezar pero, me gustaría que alguien me ayude porque soy noob y que me vaya diciendo como puedo hacerlo xD
Cualqier cosa un PM! Saludos!
Disculpen las molestias xD
Tienes licensia?
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Yo ya puedo instalar el vBulletin, especialmente si es una instalacion en limpio, es mas facil que el upgrade.
Pero tal vez te ayude alguien del soporte de vBhispano![]()
Fraanco... me parece que esa propuesta no es la mejor para vos. Darle permisos a un desconocido a que tenga acceso a tu sitio es peligroso. A mi una vez un admin me robo un sitio, y tomo la fotocopia de un DNI y con fotoshop le cambio los datos, enviaba eso al Host y me cambiaba la pass. Tuve que cambiar de host en su momento para volver a tomar el control del mismo.
Yo te aconsejo... leer. Es muy simple instalar un foro, hay muchos tutos. Una vez instalado, siendo vos un SuperAdmin podras nombrar Administradores para que te ayuden a contruir el resto desde el AdminCp, pero nunca le des acceso al Cpanel a nadie !!!.
En este sitio encontraras de todo tipo de informacion y no dudes en consultar lo que quieras, por mas tonto que sea, que aca siempre te ayudaremos
Saludos!.