Pregunta en facebook

Esta es una discusión para el tema Pregunta en facebook en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; ¡Hola a todos! Un amigo me ha pedido que le cree unas cuentas de Facebook más porque él no es capaz (no es que sea un as de la informática precisamente). Vale, “qué se necesita” ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Pregunta en facebook

¡Hola a todos! Un amigo me ha pedido que le cree unas cuentas de Facebook más porque él no es capaz (no es que sea un as de la informática precisamente). Vale, “qué se necesita” digo yo: unas cuantas cuentas de correo, algunos datos ficticios y ¡hecho!...pues no. He creado la primera y luego, con la segunda ha parecido un aviso de confirmación de cuenta vía sms ¿sería por la IP? Nueva dirección de correo, cambio de IP y pasa lo mismo, incluso si borro las cookies y borro el browser, me concede otra cuenta y luego, vuelta a empezar; lo intento reiniciando el sistema, pero nada, estoy seguro de que cambiando de ordenador el problema se soluciona, o al menos, el comienzo, luego volvería a las mismas. Llegados a este punto, el saber como Facebook sabe que soy siempre yo quien crea la cuenta y no alguien que crea su primera cuenta se ha convertido en un reto personal. ¿Tenéis alguna idea de los parámetros que utiliza Facebook para pedir este teléfono de las narices? Incluso, ¿cómo se conectas desde los locutorios? ¿Todos tienen que dar el número de móvil? Gracias.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    47 Veces
    Me Gustan
    17 Veces

Predeterminado Re: Pregunta en facebook

Normal, google tambien te la pide para registrarte.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    302 Veces
    Me Gustan
    229 Veces

Predeterminado Re: Pregunta en facebook

Google pide el número de móvil para registrarse? Supongo que te refieres a Gmail, no?
    Otro que también lo pide es Tuenti, es la forma que usan ahora para comprobar que no son bots los que se intentan registrar. En el caso de Tuenti, también para que puedan registrarse los que no tienen amigos dentro para que les manden una invitación.

¿Que cómo se hace? Ni idea... pero es perfecto para sacar pasta en un sitios que ya de por sí tienen publicidad como para vivir del cuento muchos años.

Buscando, he encontrado esto, a ver si te vale Micropagos por SMS
    Última edición por Duditas; 11/02/2012 a las 08:17