Portal adaptado a vbulletin (100%)

Esta es una discusión para el tema Portal adaptado a vbulletin (100%) en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Si no se va a facilitar material a los usuarios de vbhispano sobre el proyecto y ante la consulta de los mismos se les responde que se facilitara mediante una version de pago futura , ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Temas similares

1. portal ? Respuestas: 3
    Por mathix en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Ju4n1 en el foro vBadvanced CMPS
  3. vBulletin Portal 5.2 Respuestas: 5
    Por BanderasxD en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. portal vbulletin Respuestas: 0
    Por ZirCam en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Portal Vbulletin Respuestas: 6
    Por dire en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Portal adaptado a vbulletin (100%)

Si no se va a facilitar material a los usuarios de vbhispano sobre el proyecto y ante la consulta de los mismos se les responde que se facilitara mediante una version de pago futura, debo tomar esto como mera publicidad y poco aporte a este foro, el cual su espiritu primero es compartir conocimientos.

Recuerden que vbhispano no es una galeria de vedettes mostrando sus atributos (en este caso sus habilidades de coders y programadores), es un foro para trasmitir conocimientos sobre vbulletin.

Muevo este post al foro charlas y quedara en suspenso la eliminacion definitiva en base a lo que se decida con la administracion.

Saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Ya que tiene licencia Creative comons, como indica en el portal, ¿por qué no liberas el código?

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Pero bien podrias hacer un PHP nuevo, y mandarle ahi todas las inclusiones de los JS y el CSS. El hover de los menús lo podes hacer con CSS también.

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por pappocapo Ver mensaje
    Si no se va a facilitar material a los usuarios de vbhispano sobre el proyecto y ante la consulta de los mismos se les responde que se facilitara mediante una version de pago futura, debo tomar esto como mera publicidad y poco aporte a este foro, el cual su espiritu primero es compartir conocimientos.

Recuerden que vbhispano no es una galeria de vedettes mostrando sus atributos (en este caso sus habilidades de coders y programadores), es un foro para trasmitir conocimientos sobre vbulletin.

Muevo este post al foro charlas y quedara en suspenso la eliminacion definitiva en base a lo que se decida con la administracion.

Saludos

El tema principal de mi post, era unir varios programadores de este foro para crear algo mejor a lo que he creado yo, con el fin de crear un Portal mas amplio para nuestro vbulletin, si usted lo ve como publicitación, usted sabra, no me hace ninguna falta publicitar mi web en ningun lado y asi lo deje marcado en mi post, y asi mismo pido que borréis el hilo, si no se ha dado una vuelta os puse como webs amigas a modo de compensación en base a poner yo aquí mi url.

En ningún momento ha sido tema de publicitación ni versiones de pago a priori, si no como salida a la petición por parte de algún usuario de mi código, pero dejando claro que iba a colaborar por los demás para una creación de un Portal libre.

Sin mas demora, borre el hilo, yo borrare esta url de mi página, siento que sea un "super moder" quien así lo comente, en vez de administración, pero perteneciendo al staf, le tomare con la misma importancia como si fuera admin, por tanto, esta es mi ultima visita a este foro.

Adiós muy buenas.

PD. Seguir así, que os ira de puta madre.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Si su objetivo principal es el de mejorar un trabajo propio no puede responder que "liberara el codigo en una version de pago". Me parece que dista mucho usted entre lo que pretende y lo que escribe.

Cierro el post.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12